Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Puerto y Deportivo se ven las caras en un tempranero derbi local sin público

El Deportivo venció al Puerto por 5-4 en el último derbi entre ambos, la pasada temporada

El Deportivo venció al Puerto por 5-4 en el último derbi entre ambos, la pasada temporada

El CD Puerto y Deportivo UA Ceutí protagonizan este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’ 12:30 horas) el primer derbi caballa de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Un duelo directo en su Liga particular tempranero, ya que llega en la tercera jornada, en el que ambos se presentan con 3 puntos en su haber, aunque los portuarios, que hacen las veces de locales, solo han jugado un partido por los dos de los blanquinegros.

El Puerto, que aplazó su partido de la segunda jornada en la cancha del Élite Cádiz, empezó la temporada goleando al San Pedro, ante el que el Deportivo Ceutí también sumaba sus tres primeros puntos la semana pasada a domicilio después de haberse estrenado en casa con una derrota ante Los Olivos.

Los portuarios tienen aparentemente esta temporada un equipo más sólido, con jugadores más hechos en  la categoría, pero el Deportivo también aspira a hacer un buen papel con su renovado plantel.

Para Juande Cazorla, entrenador del CD Puerto, “cada partido es un mundo y puede salir cualquier cosa. Los jugadores y los entrenadores de los dos jugadores nos conocemos bien. Nosotros llegamos física y mentalmente bien, pero ellos también tienen jugadores con experiencia. La concentración y la actitud van a ser claves”.

Sergio Bermúdez, entrenador del Deportivo UA Ceutí esta temporada, ha destacado la “humildad e ilusión de los niños, que están debutando muchos de ellos. Tenemos que hacernos fuertes y aprovechar nuestras oportunidades”.

El derbi entre CD Puerto y Deportivo Ceutí se va a disputar a puerta cerrada por las restricciones debido a la crisis sanitaria.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Televisarlo por favor, hirviendo teleceuta había gente en las gradas estaban bien separados, mi pregunta toda esa gente son de la directiva? O entran por enchufe.

  2. El puerto me ha decepcionado,cada uno va a lo suyo.es un equipo de figuras y asin no se vaca ningún lado.el entrenador no tiene ni idea,los jugadores hacen lo que quieren,no bajan a defender,y necesitan un balón para cada uno,el ceutí con el mínimo esfuerzo a ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.