Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ceutí Julia Melgar gana el oro en la Liga Nacional de Kárate en Guadalajara

Julia Melgar, junto a su entrenador, Cristóbal Mateo

Julia Melgar, junto a su entrenador, Cristóbal Mateo

La ceutí Julia Melgar, del Club Sepai, ha conseguido el primer puesto en la Liga Nacional de Kárate celebrada este fin de semana en Guadalajara. También han tenido una destaca actuación los ceutíes Ángel Domínguez, cuarto, y Candela Muñoz, quinta.

En la jornada del sábado compitieron por el Club Sepai, cuyo entrenador es Cristóbal Mateo, los chicos en la categoría infantil y juvenil con un  nivel de competidores muy alto. Paco Galán cayó en su debut (2-0) dejando muy buenas sensaciones. Por su parte, Luis Muñoz empató a cero, cayendo por decisión arbitral más que discutible.

Pablo Garzón fue eliminado en la primera ronda, compitiendo a un gran nivel, mientras que David Gómez llegó a disputar la repesca pero no pudo pasar a la siguiente ronda y se vuelve a Ceuta con un séptimo puesto.

Ángel Domínguez rozó el bronce, cayendo en la final por el tercer puesto, logrando un brillante cuarto puesto en su debut en una Liga Nacional.

Ya este domingo, ha sido el turno de las chicas, que han exhibido un gran nivel. Adriana Marqués y Emma Fernández en su debut en competiciones han perdido (2-0) pero dejando ambas muy buenas sensaciones.

Por su parte, Candela Muñoz ha realizado una soberbia  competición, ganando combates 9 a 1 y cayendo 3 a 3 por ‘zenshu’ (gana la que marca primero) y ha termina quinta, demostrando que tiene un gran futuro por delante y dando un recital de IPPONES.

Y Julia Melgar se proclamado campeona alevín por segunda vez consecutiva, haciendo historia para el kárate ceutí. Termina el año como primera del ránking nacional de la Liga Nacional de Kárate, demostrando ser una de las mejores deportistas de la  ciudad con tan sólo 9 años.

Tras esta jornada, Julia Melgar y Candela Muñoz están clasificadas para la fase final que se disputará en Málaga y esperan que algún compañero más pueda estar con ellas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.