Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hernández: “La Liga es muy larga, estamos compitiendo y los resultados llegarán”

Juan Hernández, entrenador del CD Polillas Ceuta

Juan Hernández, entrenador del CD Polillas Ceuta

Después de tres jornadas, el CD Polillas de Ceuta no ha conseguido puntuar aún en la División de Honor Juvenil. El equipo ceutí no está teniendo fortuna de cara al gol, aunque su entrenador, Juan Hernández, está convencido de que los resultados favorables no tardarán en llegar. “En ninguno de los dos partidos de casa hemos merecido la derrota, pero hay que seguir trabajando, no queda otra”.

A pesar de esos reveses ante Nervión y Córdoba, en casa, y Cádiz, a domicilio, el técnico del Polillas está convencido de que la dinámica no tardará en cambiar para su equipo. “La mayoría de los chavales son nuevos en la categoría y es complicado que se vengan arriba tras tres derrotas consecutivas, pero esto acaba de empezar, la Liga es muy larga y los resultados llegarán porque en los tres partidos hemos competido”.

La plantilla del Polillas ha sufrido una importante renovación con la incorporación de varios jugadores locales, pero también de foráneos e incluso algunos extranjeros. “Tenemos un sesenta por ciento de jugadores nuestros, pero es que en División de Honor si no hay tienes jugadores de fuera no es que sea complicado ganar, es que no puedes ni competir. La idea del club es trabajar con chavales de la local y en un futuro poder tener un noventa por ciento de jugadores de Ceuta o los máximos posibles”.

Después de salvarse del descenso la pasada temporada gracias a la interrupción de la Liga por la pandemia, el Polillas espera lograr la salvación sin tantos apuros en este nuevo ejercicio. “El objetivo principal es la salvación y después si se logra algo más, pues mejor, pero el objetivo salvarnos y cuanto antes mejor”.

Aplazado el partido en Sanlúcar

Este miércoles hay jornada de Liga en la División de Honor Juvenil, pero el CD Polillas no va a jugar en el campo del Atlético Sanluqueño, ya que el partido ha quedado aplazado por positivos de Covid-19 en el conjunto gaditano. El Polillas volverá a jugar ya el domingo ante el Calavera CF, el domingo a las 17:30 horas en el Alfonso Murube.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para completar la pandilla faltan jugadores, uno de Usuhuaia, otro tierra de fuego y otro del desierto del Gobi., también se puede traer a un futbolista que haya dado quinientas veces la vuelta al cabo de hornos. Aqui ganamos a todos en colorido.

  2. Apostar por la.cantera cuando son ya infantiles y recogereis los frutos 4 años despues, no seais cortoplacistas sino siempre pasara lo mismo en Ceuta. Unirse Polillas, Puerto y Ceuti y sacad niños en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.