Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto debuta este sábado ante el San Pedro y el Deportivo, el domingo ante Los Olivos

Formación del CD Puerto, en la pasada pretemporada

Formación del CD Puerto, en la pasada pretemporada

Se alza el telón liguero para el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto, que repiten presencia en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Los dos debutarán en casa y lo harán en el pabellón 'Guillermo Molina'. Los portuarios, este sábado ante el San Pedro y los unionistas, el domingo ante el BeSoccer Los Olivos.

El CD Puerto se enfrentará al ADJ San Pedro a las 12:45 horas. Los ceutíes esperan poder comenzar con buen pie en una temporada en la que su cuerpo técnico se ha renovado con la llegada de Antonio Damián y José Salinas.

El objetivo de los portuarios es moverse en la parte alta de la clasificación, aunque son partidarios de ir partido a partido.

Los nuevos técnicos del Puerto se han encontrado con un equipo hecho, al que quieren dar su toque personal, para coderase con los mejores de la categoría.

Y el domingo, a las 13:00 horas, será el turno del Deportivo UA Ceutí, que se verá las caras, también en el Guillermo Molina, con el BeSoccer Los Olivos.

Los unionistas también han cambiado de entrenador. A su banquillo se ha incorporado Sergio Bermúdez, ex jugador en División de Plata y recientemente seleccionador de Ceuta cadete de fútbol-sala, que se ha encontrado con el listón muy alto, ya que el Deportivo Ceutí es el vigente campeón del 5 de la División de Honor al encontrarse primero en la tabla clasificatoria cuando la pasada temporada quedó interrumpida por la crisis sanitaria.

José Ramón Ruiz 'Taconi' decidió no continuar al frente del equipo juvenil y sigue formando parte del cuerpo técnico del primer conjunto del Ceutí en Segunda División. Con él han dejado el equipo varios jugadores de peso que ya han acabado la etapa juvenil, como Smail o José Mari, por lo que Bermúdez tiene ante sí el reto de hacer un buen papel con una plantilla bastante renovada.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Alguien sabría decir, si estos partidos los grabará rtvce?
    En años anteriores lo ha hecho, con la situación que tenemos en la que no podemos asistir a los campos, sería de agradecer que la televisión pública los pusiera a disposición en su página web y así poder verlos aunque sea en diferido.
    Gracias

  2. Como ha dejado taconi el equipo tirado,porque sabe que este año no tienen nada que hacer,bermúdez lo tienes muy crudo,con lo que tienes ganarás este partido porque son nuevo en la categoría los que vienes esta semana,con los grandes no vas hacer nada.taconi como sabes.

  3. Dos equipos de la Ciudad compitiendo en la misma categoría nacional. Doble subvención y más gasto de dinero público cuando Ceuta presenta tantas carencias. ¿Quien gana en todo este de disparate?.

  4. Deberían Televisar los dos partidos de fútbol sala de división de honor en directo, como el equipo de la regional se va a Televisar. Tenemos el mismo derecho los dos equipos de fútbol sala de división de honor. Los aficionados o su familia quieren verlo aunque sea por la tele, RTVCEUTA Televisa los partidos es una tele del Ayuntamiento y de todos que pagamos impuesto.

  5. Noveas el puerto como va agradecer que no puedan entrar los padres ya que tienen uno que no sabe comportarse en público en privado no se porque no lo conozco pero vamos lo poco que lo visto en el campo es de pena ver eso en el deporte

  6. Preocupado puerto de vuestro equipo, a ver si ganas la Liga que lo dudo, El ceutí está pasando la etapa de nuevos jugadores que eso os pasará a ustedes , El Ceutí seguirá luchando, con el nuevo equipo formado, con los tres jugadores del año pasado, ah por cierto entrenan con el equipo de SEGUNDA B, es buena señal que estos jugadores son buenos. No le tengáis tanta envidia al Ceutí, ustedes terminaría jugando en la Marina. SUERTE AL CEUTI PARA EL DOMINGO.

  7. Si si y seguramente ganeis la liga, y el año que viene a jugar en la marina, por cierto todavia estamos esperando que vuestro todopoderoso y caballero presidente, felicite al ceuti por ser campeon de division de honor, bueno si ni siquiera felicito que se subiera a segunda. Pues eso el año que viene a la marina.

  8. Solo hay tontos comentando por aquí, que esto es fútbol juvenil, no la champions. Fútbol formativo, no competitivo. A qué jugáis con los comentarios sin sentido y de analfabetos del Futsal. Dejaros ya de tonterías e intentar que los niños aprendan algo, empezando por educación porque de fútbol sala vais a enseñar poco. Que triste y pateticos sois.

  9. Era una pachanga , nunca seréis campeones. No tenéis derecho a decir nada del Ceutí, llorones estáis en esta categoría por el despacho , llorones , lameculo

  10. Envidia al Ceuti??? Jajaajajaj
    Pedazo de club de la Base, mas quisiera el Ceuti parecerse al Puerto.
    Por cierto, este año Bye Bye a Segunda y a DH Juvenil jajajaja

  11. no digais mas tonteiras, pedazo de club base ???????
    es el equipo que mejor roba niños
    todavia no sabeis que en ceuta la base esta perdida y que nadie enseña nada
    o no ves el reflejo en las selecciones de la base cuando salen a competir
    que no valemos un duro
    ganar en ceuta no es tener buena base
    si yo le quito a mis rivales los jugadores que destacan pues gano siempre
    que nadie juega a nada
    que en la base no hay formadores
    dejaros de películas y de creeros vuestras fantasías de mou y kloop

  12. Buenos dias, me han pasaso un pantallazo de estos comentarios. Yo soy del Ceuti, de la base del Ceuti. La gente que comenta que los entrenadores de futsal en Ceuta no enseñan educacion y valores, por favor que se pase por nuestros entrenamientos o pregunte a los padres. Desde el club queremos dejar claro, que nosotros disfrutamos de este deporte y que deseamos lo mejor para todos los clubes y deportistas de nuestra ciudad. Estas rivalidades son bonitas, siempre que se mantega la cordura , es mas el futsal ha crecido mucho en nuestra ciudad en parte gracias a esta rivalidad. Mucha suerte para el CD Camoens, CD Hercules, CD puerto, Deportivo Ceuti, UA Ceuti B, y U.A. Ceuti.

    • Es lo mejor que he leido.de verdad te lo digo.solo se leen comentarios para desprestigiar a uno u otro club cuando los entrenadores nos llevamos muy bien.suerte a todos los equipos de ceuta tanto femeninos como masculinos

  13. Jaja me río de los entrenadores del ceuti.que dan educación y disciplina.eso no se lo creen ni ellos.son una secta el que traga es muy bueno y el que les lleva la contraria sobra en el club.que lo recoja el que quiera .que vaya panda de pelota y rastrero que hay en el ceuti

  14. No se puede , no.se para que entro en estas cosas , vosotros los que criticais teneis mas educacion, valores, y convicciones que los que se dedican a gastarse el dinero y dejar a sus familias y quehaceres diarios para entrenar lo mejor que saben a niños y chavales, claro que si. Normal que tanta gente se canse y dejen de entrenar.

  15. Enhorabuena al CD Puerto y a los demás equipos de Ceuta que los representan a nivel Nacional le deseo la mejor de las suertes, que sigan trabajando lo mejor posible dentro de las limitaciones con las que se han encontrado y sobre todo que a todos los vaya de maravilla, cumplan los objetivos que se hayan marcado y dejen el nombre de la ciudad lo más alto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.