Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El presidente de la FFCE recibe a los representantes de AUGC y Racing de Murcia

Los responsables de la AUGC, durante su visita a la FFCE / Foto: FFFCE

Los responsables de la AUGC, durante su visita a la FFCE / Foto: FFFCE

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha recibido este miércoles a los representantes de los equipos AUGC Deportiva Ceuta y Racing Murcia FC, como antesala al enfrentamiento de esta tarde entre ambos equipos (18:30 horas, Alfonso Murube) correspondiente a la fase previa de la Copa del Rey.

Los primeros en acudir a la Ciudad del Fútbol han sido los miembros del conjunto caballa Rachid Sbihi, presidente, Mustafa Maateis, directivo, e Himad Mohamed, capitán. García Gaona ha trasmitido su apoyo a los ceutíes y ha deseado mucha suerte para este histórico partido.

García Gaona, con los representantes del Racing de Murcia, en la Ciudad del Fútbol de Ceuta / Foto: FFCE

García Gaona, con los representantes del Racing de Murcia, en la Ciudad del Fútbol de Ceuta / Foto: FFCE

A continuación, han sido los responsables de la escuadra murciana Maurizio Pagnielo, presidente, Edwin Congo, representante internacional, y Gregoris Stamboulidis, patrocinador, los que han acudido a la sede de la FFCE. Antonio García Gaona les ha deseado una feliz estancia en nuestra ciudad para a continuación, hacer un recorrido por las instalaciones federativas.

Para finalizar, el máximo mandatario federativo, que ha estado acompañado por José Garrido, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la FFCE, ha hecho entrega de un recuerdo a ambas comitivas con motivo de esta eliminatoria.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Resulta muy extraño y paradójico ver como un oscuro y dudoso sujeto, que hizo lo indecible por destruir a la Federación y a su presidente, tenga tanto protagonismo. ¿Cuanto deben "tragar" algunos por la buena marcha del negocio?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.