Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El club VirtualTenis Ceuta organiza su séptima recogida solidaria de alimentos

Cartel anunciador de la iniciativa de VirtualTenis Ceuta

Cartel anunciador de la iniciativa de VirtualTenis Ceuta

El club VirtualTenis Ceuta, a través de su escuela VTC Tenis Ceuta, y con la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, llevan a cabo del 27 de noviembre al 20 de diciembre la tradicional recogida de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Diocesana y la asociación al Amal de nuestra ciudad.

La escuela VTC Tenis realiza estas recogidas de alimentos anual e ininterrumpidamente desde la fundación del club en el año 2014. En  esta ocasión será la séptima vez y participarán los alumnos, familiares y amigos y simpatizantes de la escuela para, según ha informado VirtualTenis Ceuta, “ayudar a los más necesitados en esta época del año tan importante para todos, y este año más si cabe, por el devastador castigo que la pandemia de la Covid-19 está infligiendo a un gran número de colectivos”.

Los alimentos pueden ser de cualquier tipo, siempre que sean no perecederos (preferiblemente leche), que es lo que trasmiten las asociaciones dedicadas al suministro y reparto de estos alimentos como prioridad. La recogida se realizará entregándola en las pistas de tenis de la Marina de lunes a viernes en horario de 16:00 a 21:00 horas, o bien llamando a los teléfonos 636761836 o 608159300, para concertar el lugar para recogerlo.

“Pensemos en los demás, de un modo sencillo y por una buena causa podemos ‘Convertir kilos de solidaridad en kilos de felicidad’”, añade el comunicado de VirtualTenis Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.