Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí vuelve a entrenarse tras su confinamiento con un jugador aún enfermo en casa

El Ceutí - Benavente, el domingo a las 10:30, en directo por RTVCE

El Ceutí - Benavente, el domingo a las 10:30, en directo por RTVCE

La primera plantilla de la UA Ceutí FS ha reanudado este martes los entrenamientos después de diez días de confinamiento tras dar positivo de Covid-19 dos de sus jugadores. Tras realizarse las pruebas pertinentes con resultado negativo, el equipo ha podido regresar al trabajo, aunque un jugador, al que el club desea una pronta recuperación, sigue aún en su domicilio y se le realizará el correspondiente test antes de su vuelta.

Tras verse obligado a plazar sus partidos ante  Leganés FS y Santiago Futsal por sus positivos, el Ceutí reaparecerá en la competición este domingo ante el Atlético Benavente, en un partido a puerta cerrada y que está fijado finalmente a las 10:30 horas para que RTVCE pueda retransmitirlo en directo y, a continuación, el encuentro de la AD Ceuta en Los Barrios.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.