Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa – Askartza Claret, aplazado por un positivo en el equipo vasco

El CN Caballa vuelve el domingo a Málaga, donde recientemente ganó la Copa de Andalucía

El CN Caballa vuelve el domingo a Málaga, donde recientemente ganó la Copa de Andalucía

El Club Natación Caballa de Primera Masculina no va a poder debutar este sábado en casa como pretendía. El partido entre el conjunto ceutí y el Askartza Claret ha quedado aplazado por un positivo de Covid-19 en las filas del equipo vasco. El Caballa sí podrá jugar su primer partido liguero al día siguiente, el domingo, en la piscina del Waterpolo Málaga.

Después de tener que permanecer diez días confinado por un positivo entre sus jugadores y no poder disputar los dos primeros encuentros programados en Barcelona ante el Montjuic y el Poble Nou, el Caballa estaba preparando su doble enfrentamiento de este fin de semana, pero este jueves ha recibido la noticia de que el partido del sábado (18:30 horas) ante el Askartza en la piscina de la playa de La Ribera quedaba aplazado.

Sigue en pie el encuentro del domingo en Málaga, a las 16:00 horas en el Centro Acuático Inacua. Los malagueños derrotaron por la mínima al equipo de Sergio Aguilera en la pasada Copa de Andalucía, aunque los ceutíes se hicieron finalmente con el título en esa competición.

Además del equipo masculino, este sábado jugará el conjunto femenino del Caballa en casa, a las 12:45 horas ante el CW Chiclana en partido de la Liga Andaluza, mientras que el Caballa cadete se medirá también al Chiclana como local a las 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.