Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El AUGC – Racing de Murcia, el miércoles 11 a las 18:30 en directo por RTVCE

Formación del AUGC, campeón de la Regional de Ceuta

Formación del AUGC, campeón de la Regional de Ceuta

El partido de la eliminatoria previa de la Copa del Rey entre el AUGC Deportiva Ceuta y el Racing de Murcia ya tiene fecha y hora. El partido se disputará el próximo miércoles 11 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Alfonso Murube y con las cámaras de RTVCE en directo.

El AUGC Deportiva Ceuta, campeón de la Regional Preferente ceutí, se medirá al conjunto murciano, recién ascendido a Tercera División, en un enfrentamiento a partido único y a puerta cerrada por la prohibición de la entrada de público debido a la crisis sanitaria del Covid-19. El ganador de la eliminatoria se medirá a un equipo de Primera División en la siguiente ronda.

El Racing de Murcia subió a Tercera de la mano de David Vidal, aunque el veterano entrenador dejó el equipo un par de semanas antes de empezar el actual campeonato por motivos personales.
Antonio Pedreño se hizo con las riendas del equipo.

La pasada temporada, el BM Ramón y Cajal disputó esta ronda previa, pero se quedó sin el premio de medirse a un rival de Primera al ser eliminado por el equipo murciano de El Palmar.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.