Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-1) El Puerto empieza con una goleada ante un débil San Pedro

El CD Puerto ha debutado este sábado en la nueva temporada de División de Honor Juvenil con una muy clara victoria ante el ADJ San Pedro, al que ha derrotado por 8-1 en el pabellón ‘Guillermo Molina’ en partido disputado a puerta cerrada por la crisis sanitaria.

Los portuarios han sido muy superiores al renovado equipo malagueño, que no ha podido hacer nada para frenar a los locales, que ya iban ganando por 4-0 en la primera mitad.

Este domingo debuta también en casa el otro equipo caballa que milita en la categoría, el Deportivo UA Ceutí, que recibirá en el ‘Guillermo Molina’ al BeSoccer Los Olivos, también sin público en las gradas.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sinceramente no sé si este medio realiza publicaciones para el salseo de los comentarios o porque de verdad todas sus crónicas son como ésta.

    dos párrafos que no dicen nada, y menos mal q dieron el partido por Facebook que ni hacía falta ir, incluso se puede seguir viendo. Al menos se han molestado en coger una captura de pantalla para ponerla de foto.

    las informaciones de este medio sobre algunos clubes siguen siendo bastante pobres, ojalá se las currasen tanto

    • Cada uno tiene lo que se merece. A quien te crees que le importa el Puerto, chaval? No tenéis pajaritos, que va. Cómo les de por publicar trapos sucios, entonces si que va a tener esto interés.Jajaja

  2. Si han perdido , no pasa nada estos jugadores, están para aportar al equipo del Ceutí B ETC.. Puerto llorones tenéis la plaza por llorón de tu presidente , quería hasta la Federación de fútbol,

  3. Estecequipo está para la subvención para el de 2 division,no le importan nada los jugadores.todo para el primer equipo .haber si os enteráis de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.