Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-5) El Deportivo Ceutí se ve superado por un Adecor más intenso

Los jugadores de Deportivo Ceutí y Adecor, sobre el parquet del 'Guillermo Molina'

Los jugadores de Deportivo Ceutí y Adecor, sobre el parquet del 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí, que venía de adjudicarse el primer derbi caballa de la temporada ante el CD puerto, se ha visto claramente superado por el Adecor FS de Córdoba este domingo en el ‘Guillermo Molina’. En una primera parte muy poco intensa por parte de los ceutíes, los visitantes han hecho mucho daño y han encarrilado su triunfo.

Tampoco ha habido reacción caballa en la segunda parte, demostrando el Adecor que es uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Con este resultado, el Deportivo cae al tercer puesto con 6 puntos en 4 partidos, mientras que el Adecor se coloca líder con 7 puntos en 3 encuentros. El CD Puerto, que fue goleado el sábado por el Real Betis (6-0) es quinto con 3 puntos en 3 partidos.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 2: Quintero, Maruan, Adam, Texeira, Nacho –cinco inicial-; Yawad, Juanito, Abdelhalak, Anuar, Suli, Sergio y Javi Benítez.

Adecor Córdoba FS, 5: Álvaro, Iván, Islam, Adrián, Sergio –cinco inicial-; Younes, Tejada, Prieto, Eros, Marquitos y Arturo.

Árbitros: Sohaib Riani e Ismael Abdeselam (Ceuta). Han amonestado al local Texeira.

Goles: 0-1. Sergio (13’). 0-2. Islam (16’). 0-3. Adrián (17’). 0-4. Iván (26’). 1-4. Yawad (29’). 1-5. Eros (36’). 2-5. Texeira (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Subgrupo 5-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada por las restricciones sanitarias.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Chicos no pasa nada, a levantarse, que soy los mejores , está derrota os hará más fuerte, el fin de semana ganareis. EL CEUTI NUNCA SE RINDE. aunque nos critiquen , nos odien, nadie puede o podrán con ese escudo. Nos sentimos muy orgullos@s del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.