Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-5) El Camoens arrolla al Sporting Garrovilla tras el descanso

Las jugadoras del Camoens han dedicado la victoria al directivo Juanjo Mancilla, que también es padre de la portera Rachel, que está convaleciente

Las jugadoras del Camoens han dedicado la victoria al directivo Juanjo Mancilla, que también es padre de la portera Rachel, que está convaleciente

El CD Camoens ha logrado este domingo su primera victoria de la temporada a domicilio tras imponerse al Sporting Garrovilla por 2-5. Mar, por partida doble, y Claudia, con un ‘hat-trick, dieron el triunfo al conjunto de Rachid Ahmed, que arrolló a las extremeñas tras el descanso.

El partido comenzó con el conjunto ceutí tratando de llevar el peso del encuentro y la iniciativa del juego. Sin embargo, las extremeñas se adelantarían tras robar la posesión del balón en media pista y aprovecharlo para armar un gran contraataque que acabaría transformando Ana para poner el 1-0 para su equipo en el 12’, en el único disparo a portería de las pacenses en el primer periodo.

A pesar del gol en contra, las naranjas no se vinieron abajo e intentaron conseguir el empate por la vía rápida, y ocasiones tuvieron  para ello, pero la portera local daba una gran exhibición bajo palos para evitar el empate. Con ventaja local por la mínima acabarían los primeros veinte minutos.

Gran reacción

Tras el descanso, la charla táctica y de aliento de Rachid a sus pupilas hizo surgir efecto, y ello se reflejó en el primer minuto tras la reanudación, donde Mar lograba el empate en el 21.

Dos minutos después, una jugada bien trenzada acababa con disparo de Mar a puerta, impactando el balón en la mano a una contraria dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. Claudia, desde el punto fatídico, no perdonaría para hacer el 1-2.

En la pista seguían las guerreras naranjas sin levantar el pie del acelerador, pero la portera extremeña continuaba cuajando una gran actuación, evitando goles cantados.

En el minuto 31 llegaría el tercer tanto caballa gracias a un robo en mitad de pista de Anaraida, que cedía a Claudia y esta, en el mano a mano, no fallaba batiendo por bajo a la meta sportinguista. Era el 1-3.

El 1-4 llegaba en otro robo en medio campo en el minuto 34, esta vez obra de Claudia, que ponía el esférico al segundo palo para que Mar, en dos tiempos, introdujera el balón de cabeza en la portería tras aprovechar el rechace de la guardameta.

Con el resultado en contra, el Sporting Garrovilla se iba al ataque a la  desesperada  y ello permitió al Camoens crear más ocasiones de peligro en los espacios que dejaba en defensa su rival.

En el minuto 36, Yasmina realizaría una gran jugada personal, cediendo el balón a Claudia, que sola ante la portera, regateaba y marcaba a placer el quinto gol naranja.

Con el marcador tan a favor, las jugadoras de Rachid conservarían la posesión del balón sin correr riesgos en defensa.

En el 39’ el Garrovilla maquillaba el marcador con un gol de Yaiza tras un disparo lejano que rebotaba en una defensa naranja y despistaba la trayectoria de la pelota para que Rachel no pudiera hacer nada por evitar el definitivo 2-5.

Tres nuevos puntos para el Camoens ante un rival directo en la lucha por la permanencia, situándose con seis puntos en su casillero. La próxima jornada, nuevo rival extremeño, pero en Ceuta, con la visita de la Cruz Villanovense a la pista del ‘Guillermo Molina’.

Ficha Técnica

Sporting Garrovilla, 2: Laura, Rocio ©, Lorena, Ana, Selene -quinteto inicial-; Yaiza, Patricia, Marta, Esther, Noelia e Isabel.

CD Camoens, 5: Rachel, Nuria, Yasmina©, Anaraida, Rocío -quinteto inicial-; Claudia, Elo y Mar.

Goles: Min. 12 Ana (1-0); Min. 21 Mar (1-1); Min. 23 Claudia (p) (1-2); Min. 31 Claudia (1-3); Min. 34 Mar (1-4); Min. 36 Claudia (2-5); Min. 39 Yaiza (2-5).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga de Segunda División Femenina disputado en el Pabellón Municipal de La Garrovilla.

 

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Venga vamos hoy que habeis jugado contra otra banda parecida al almaraz no vengais a sacar pecho ja ja ja ya hasta enero se vuelve a ganar si no tiempo al tiempo

  2. Enhorabuena por la victoria. A seguir en esta línea e intentar con los equipos fuertes del grupo hacer el primer tiempo tan bueno contra el Córdoba.

    No bajéis los brazos nunca.

    Ánimo

  3. Creo que como dijo su presidente, pueden luchar por puestos altos de la tabla jajajaja Dos victorias contra los todopoderosos Almaraz y garrovilla...

    Mucho animo a las niñas que son marionetas de una banda en la directiva.

    • Diselo a ellos en la cara uno a uno que por aqui somos todos muy valientes. Mas respeto en los commentarios que es muy facil descalificar anonimamente. Suerte a todos los equipos en categoria nacional de Ceuta que parece que somos de la sierra betica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.