Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: “Con este sistema todos los partidos van a ser a vida o muerte”

Víctor González espera que el equipo blanco haga bueno el empate en Conil con un triunfo en casa

Víctor González espera que el equipo blanco haga bueno el empate en Conil con un triunfo en casa

El jugador de la AD Ceuta FC, Víctor González, ha empezado la temporada con buenas sensaciones tras la actuación del equipo en Conil, a pesar de no lograr pasar del empate (1-1). El defesa sevillano valora la reacción del equipo en la segunda parte y reconoce que, con el nuevo sistema de competición en varias fases, “todos los partidos van a ser a vida o muerte, y prácticamente no vamos a poder dejarnos puntos”.

Sobre las tablas en el ‘Pérez Ureba’, entiende que el Ceuta “en la segunda parte se identificó más con su juego, fuimos en busca del partido y tuvimos ocasiones para poder llevarnos la victoria”.

El zaguero reconoció el grave fallo defensivo del equipo que propició el gol conileño. “Fue un fallo en la marca en el córner que nos quitó mucho. Ellos empujaron y nosotros nos vinimos un poco abajo, pero tras pasar por el vestuario, el equipo reaccionó perfectamente ante un equipo complicado y ahora hay que intentar hacer bueno el empate en casa”.

Víctor recuerda que el equipo caballa también necesita tiempo después de una pretemporada “atípica, después de un parón muy largo. También hemos tenido la mala suerte de tener muchos lesionados e ir muy justos a los partidos, aunque a Conil pudimos llegar casi con todos los efectivos. Esperemos que a partir de ahora nos respeten las lesiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.