Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Encajamos goles que son de risa, de situaciones circenses”

Valladares, con sus jugadores, durante un tiempo muerto este domingo en Rivas

Valladares, con sus jugadores, durante un tiempo muerto este domingo en Rivas

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, ha terminado muy contrariado tras la derrota de su equipo en la jornada inaugural ante el Rivas Futsal por 5-4. “Encajamos goles que son de risa, de situaciones circenses”, ha llegado a decir el técnico gallego.

“El partido ha estado en todo momento controlado, creo que no tiraron ninguna vez a la portería en la primera parte, y en la segunda se dieron circunstancias como las dos expulsiones, que te acaban penalizando, y después encajamos goles que son de risa. Los goles fueron regalos nuestros, de una mala defensa y situaciones circenses más que de fútbol sala, y nosotros las que llegamos no las metemos”, ha resumido Valladares.

El técnico del Ceutí ha añadido que para ganar “tenemos que sentenciar los partidos antes. Estamos un poco con lo que el año pasado, que tienes muchas ocasiones, juegas como nunca y pierdes como siempre. Hay que hacer una lectura correcta para llevarte el resultado a favor, esto se consigue a base de saber competir, hoy no hemos sabido competir”.

Carlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal, ha acabado con buenas sensaciones. “Somos un equipo que tenemos que seguir aprendiendo, subiendo escalones, vamos a sufrir, pero los chicos tienen una determinación grande y el trabajo defensivo ha sido bueno”

“En la primera parte, estuvimos temerosos con el balón en el pie, pero hemos tenido la fortuna de poder ganar al final teniendo la ideas más claras en la segunda parte”, ha agregado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.