Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

RTVCE ofrecerá en directo todos los partidos del Ceuta, también en casa

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

Imagen de la grada de Tribuna del Alfonso Murube

Radio Televisión Ceuta ofrecerá en directo todos los partidos de la AD Ceuta FC, también en casa, en la temporada 20-21. Así lo ha confirmado en la televisión pública el presidente del club blanco, Luhay Hamido, quien ha admitido que a día de hoy ve improbable que se permita la asistencia de espectadores al estadio, aunque no lo descarta a lo largo de la temporada.

Por tal motivo, el Ceuta, RTVCE y Footters han alcanzado un acuerdo que, a falta de los últimos detalles, permitirá a los aficionados ver los encuentros de su equipo en directo tanto a domicilio, como ya había sucedido en las temporadas precedentes, como cuando actúe como local.

Según ha explicado Hamido, aunque finalmente se permitiera la entrada de espectadores como limitación de aforo, el equipo cuenta con seguidores de avanzada edad que preferirán no acudir al estadio para no correr riesgos de un posible contagio. Por tal motivo y teniendo en cuenta también el interés demostrado por la Ciudad, principal patrocinados del equipo, se ha alcanzado este acuerdo para retransmitir en directos todos los partidos.

No obstante, la AD Ceuta FC confía en que las autoridades sanitarias permitan finalmente la entrada de público en los partidos que el equipo caballa dispute como local.
Abonados colaboradores

Este viernes finaliza la campaña de captación de abonados colaboradores del Ceuta para la temporada que se inicia el 18 de octubre y son en torno a 250 los aficionados que han reservado su carné.

Estos aficionados tendrán preferencia en la venta anticipada de entradas, se les reservará el asiento de Tribuna asignado en la temporada 19-20 para la temporada 21-22, a aquellos que adquirieran entonces el carné de esa localidad, y también podrán beneficiarse de participar en sorteos de artículos de la AD Ceuta FC.

Hay que recordar que debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, el Ceuta decidió no llevar a cabo esta temporada una campaña de abonados al uso. El club explicó en su momento que debido a las limitaciones de aforo esta temporada, desconocía qué criterio seguir para sacar los abonos, cuando la Tribuna del Murube se suele ocupar al completo. Además, el Ceuta explicó que, debido a los rebrotes, las autoridades sanitarias pueden declarar la competición a puerta cerrada y no quería que sus abonados resultasen damnificados.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El club si fuera inteligente sacaba 300 /500 entradas, con una reserva de 250 entradas en tribuna para todos esos simpatizantes que han ayudado al club a fondo perdido

    • Claro, tienes razón. En todos los sitios está entrando público.
      Si en Verano entraban 1000 personas cada día al parque. Porqué no pueden entrar 300 al Murube ????
      Al aire libre guardando las distancias, no veo dónde está el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.