Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reina ocupará la plaza de Ismael César, que se queda sin ficha hasta que se recupere

Alberto Reina, último fichaje de la AD Ceuta FC

Alberto Reina, último fichaje de la AD Ceuta FC

Alberto Reina ocupará la plaza de Ismael César en la plantilla de la AD Ceuta FC mientras el extremo, operado del tobillo izquierdo y una hernia inguinal, se recupera de sus dolencias. Así lo ha confirmado en declaraciones a RTVCE, José Juan Romero. Por tanto, el futbolista sevillano se queda por el momento sin ficha a la espera de su evolución y Reina será inscrito en su lugar.

Ismael César se recupera de una lesión

Ismael César se recupera de una lesión

La AD Ceuta FC tenía cubierto el cupo máximo de 16 licencias de mayores de 23 años permitido en Tercera, por lo que era necesario hacerle un hueco a Reina, aunque la lesión de Ismael César ha pospuesto esa difícil decisión para José Juan Romero, sobre todo cuando la competición ni siquiera ha comenzado.

El entrenador del Ceuta ha manifestado que cuando Ismael se recupere de su lesión y ya se decida inscribirle “será momento de decidir qué se hace”.

El técnico ha admitido que Reina “estaba dentro de esos jugadores que hemos tanteado, como a muchos. Estaba en la lista A para poder venir, me hubiera gustado que hubiera sido antes, pero el futbolista muchas veces espera a ver si le sale un equipo de categoría superior, que es lícito también”.

Romero espera que la licencia de Reina se tramite para que pueda estar ya disponible en el partido del próximo domingo en Conil.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Anónimo sin duda alguna no lo va hacer bueno, ya lo hizo !!!!! Con una plantilla con menos valor de la que tenía el año pasado el equipo y siempre estuvo arriba jugando los play offs de ascenso,
    Tenía su sistema de juego amarrategui pero ahí estuvo siempre luchando en los puestos de arriba muy discutido y criticado pero hizo un fútbol acorde a la plantilla que tenía.
    Yo fui el primero en criticarlo pero amigo Doctores tiene la iglesia....

  2. Que desmadre, no vais ascender, la subvención para los jugadores de la ciudad y si no que no los den, total van hacer igual o más que los jugadores de afuera que no hacen nada y se lo llevan calentito, por lo tanto que se lo lleven los chavales de aqu i y tienen un sueldo decente.

  3. Espero que cuando esté recuperado le den ficha a Ismael Cesar. Me parece uno de los que más calidad tiene de la plantilla, y sería temerario darle la baja y no dársela a otros de dudable calidad o comportamiento.

  4. Una lástima lo de Ismael Cesar, un jugador que aporta mucha calidad en el centro del campo y mucha pelea. Espero que se recupere pronto y le den una ficha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.