Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pozo se lesiona y Jaime debutará el sábado en la Liga ante el Antoniano

Jaime será titular ante el Antoniano

Jaime será titular ante el Antoniano

Jaime Morales debutará en la Liga con la AD Ceuta FC el próximo domingo ante el Atlético Antoniano. Jesús Pozo se ha lesionado en el entrenamiento de este jueves en el Murube y el veterano defensa central será su sustituto en el eje de la zaga. Será la vuelta de Jaime a la competición oficial tras regresar al Ceuta después de un año inactivo para preparar unas oposiciones.

La lesión de Pozo, a falta de las pertinentes pruebas que lo confirmen, preocupa en el Ceuta, ya que podría tratarse de una recaída de la rotura de isquitibiales que le afectó al principio de la pasada temporada.

José Juan Romero ha destacado la actitud con la que está entrenando Jaime día a día, así como la manera de transmitir ánimos a sus compañeros fuera del terreno de juego.

Además de Pozo, para el partido ante el Antoniano serán bajas por lesión Jalid y Aisar, mientras que Misffut arrastra unas molestias y su participación es dudosa y David Castro podría regresar ya tras perderse por lesión el choque en Conil.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.