Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Polillas, Sporting, Ceutí B y Camoens debutan este sábado, todos en casa

El Polillas estrena denominación en la División de Honor Juvenil

El Polillas estrena denominación en la División de Honor Juvenil

Cuatro equipos ceutíes de categoría nacional debutan este sábado en sus respectivas competiciones y todos lo hacen en casa. El Polillas recibe al Nervión; el Sporting, al Algeciras; el Ceutí B, al Betis B; y el Camoens, al Almaraz.

El CD Polillas Ceuta se estrena este sábado en el Murube a las 13:00 horas ante el conjunto sevillano del Nervión. Los ceutíes, con su nueva denominación, aspiran esta temporada a lograr la permanencia en la División de Honor Juvenil sin agobios, aunque la tarea no resultará fácil.

También debuta en casa, en su caso en el José Benoliel, el Sporting de Ceuta, que se medirá al Algeciras a partir de las 17:30 horas en la primera jornada de la Liga Nacional Juvenil.

Para el filial de la UA Ceutí este sábado será el de su puesta de largo en la nueva temporada y también en la categoría de bronce tras su ascenso del pasado verano ante el campeón de Melilla. Los de Quino Gallardo empiezan ante el filial del Betis en el Guillermo Molina a partir de las 13:00 horas.

Y en la Segunda División Femenina, el CD Camoens también comienza después de no poder hacerlo el pasado fin de semana en la cancha del Atlético Torcal por un positivo de coronavirus en el conjunto malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.