Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Miranda sostiene que nunca ha dicho que las subvenciones se hayan pagado al cien por cien

Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte

Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha salido al paso de las manifestaciones del presidente de la Federación de Baloncesto de Ceuta, Manuel Pérez, quien había desmentido unas declaraciones de aquella sobre el abono de las subvenciones de la Ciudad a las diferentes federaciones deportivas. La consejera ha querido dejar claro que en ningún momento ha dicho que las ayudas se habían abonado en su totalidad.

“En ningún momento se ha dicho que la subvención se haya pagado al cien por cien. En abril hubo un acuerdo con las federaciones y clubes para modificar los proyectos y presupuestos debido a que estos no podrían realizarse en su totalidad a consecuencia del coronavirus”, ha explicado Miranda.

“También hubo un acuerdo para que el primer abono de sus convenios fuese el correspondiente a los meses de enero, febrero y mitad de marzo. Y así se ha hecho. El convenio fue aprobado el 18 de agosto y al día siguiente se hizo el decreto para poder abonar la parte correspondiente a enero, febrero y mediados de marzo de ese convenio”, ha añadido.

La consejera ha concluido recordando que también hay tener en cuenta que el pago de las subvenciones va vinculado a la actividad que se realiza.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo que deberían hacer es retirar todas las subvenciones, que para eso somos la región de Europa con más tasa de PARO, ANALFABETISMO, FRACASO ESCOLAR, y estamos en una crisis económica y sanitaria sin precedentes.

    • Claro y la culpa del paro, del analfabetismo y del fracaso escolar es de las subvenciones a los deportistas no jajajajjajaja la de tonterías que sueltan algunos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.