Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

MDyC censura que la Ciudad dé una prórroga de 6 meses a TRAGSA para acabar la pista de atletismo

Lorena Miranda -en el centro-, en una visita a las obras de la pista de atletismo

Lorena Miranda -en el centro-, en una visita a las obras de la pista de atletismo

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, haya dado una prórroga de seis meses a TRAGSA para que finalice las obras de construcción de la pista de atletismo. Según MDyC, el que debería entregar la obra se firmaba el decreto de ampliación del plazo de entrega.

“Una vez más, la gente de Ceuta debe sufrir la ineficacia de una empresa que no crea empleo en nuestra ciudad, cuyos precios son muy elevados y cuyas obras se eternizan por la incapacidad para gestionar proyectos que está demostrando”, ha denunciado la formación localista.

“Y como siempre, las causas del retraso nunca son achacables a esta multinacional agraria, por lo que nunca se la sanciona, a pesar de ser incomprensible para el común de los mortales que muchas de esas cuestiones no se hubieran tenido en cuenta a la hora de realizar el proyecto”, ha añadido.

Para el MDyC, la falta de control del Gobierno de Juan Vivas y su sumisión a TRAGSA explican estos retrasos. “No olvidemos que esta empresa es uno de los cubículos donde los partidos nacionales (PP y PSOE) retiran a sus dinosaurios con suculentos sueldos (171.761.97 euros cobró el presidente en 2019) y estos deben ser pagados a través de obras a precio de Boletín del Estado”, ha continuado el partido que lidera Fatima Hamed.

MDyC concluye su nota de prensa exigiendo control a TRAGSA “para que, ya que no contrata a personal de Ceuta, al menos se le exija cumplir con los plazos de finalización de las obras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.