Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Guillermo Molina’ será desinfectado este lunes tras detectarse un positivo de Covid-19

Piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

Piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

El Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’ cerrará sus puertas para la desinfección de todas sus instalaciones este lunes, 26 de octubre, por la presencia de un positivo de COVID-19 este fin de semana. El organismo ha decidido realizar una limpieza completa del edificio para asegurar el bienestar de todos los usuarios y trabajadores.

Por esta razón, el plazo de inscripciones, tanto ‘online’ como presencial, comenzará el martes, 27 de octubre, a las 9 de la mañana. Todas las citas previas se verán modificadas para que los inscritos mantengan su orden de lista y no se vean afectados por este cambio.

Además, el resto de las citas de la jornada, así como las sesiones de piscina, quedarán anuladas y pasarán a reubicarse tras hablar con los usuarios afectados.

El ICD lamenta las molestias, pero asegura que, ante todo, debe proteger a la ciudadanía de un posible contagio por COVID-19. Ante cualquier inconveniente, el ICD pone a su disposición su teléfono de atención al público, así como su correo electrónico.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.