Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí visita este sábado al Xerez en su segundo ensayo de la pretemporada

El Ceutí sigue con su puesta a punto de cara a la nueva temporada en Segunda División

El Ceutí sigue con su puesta a punto de cara a la nueva temporada en Segunda División

La UA Ceutí FS disputa este sábado (19:00 horas) el segundo partido de preparación después de medirse hace una semana a su filial de Segunda B, al que vencieron por 5-1. Los de Santi Valladares visitarán al Xerez Toyota Nimauto, también de Segunda B, para seguir afinando su puesta a punto.

Un partido en el que Valladares seguirá realizando pruebas y sacando conclusiones de cara a la nueva temporada de los unionistas en Segunda división, que dará comienzo el próximo 24 de octubre.

Los blanquinegros tendrán enfrente a uno de los gallitos de las últimas temporadas en Segunda B, un equipo que en este ejercicio será rival del Ceutí B en el subgrupo 5-A de la categoría de bronce y que ha cambiado de entrenador tras la marcha de Ricardo Viallaça.

Jesús Azurmendi ha regresado a su ciudad, de la que se marchó hace más de una década, con ilusiones renovadas y con el reto de seguir peleando por las cotas más altas al frente del conjunto xerecista.

Durante su periplo en Francia, Azurmendi ha dirigido a equipos como el UJS Toulouse, C´West Nantes y Plaisance All Star Futsal, en Segunda División. Además, fue nominado 4 veces y elegido 2 de ellas mejor entrenador de Ligue 2 del país galo. En España, Azurmendi también ha dirigido al Ciudad de Jerez y al Manilva FS, en Segunda B, y al Alchoyano FS en Tercera División.

Se trata de un buen ensayo para los caballas dentro de su preparación, ante un rival que seguro le va a exigir. El Ceutí tiene programados también otros amistosos a domicilio ante el Mengíbar, de Segunda, el 12 de octubre, y el Betis B, de Segunda B, el 17 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.