Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El AUGC y el filial del Ceuta renuncian a participar en la Tercera Andaluza de Cádiz

El AUGC disputará la previa de la Copa del Rey pero renuncia a jugar en Tercera Andaluza

El AUGC disputará la previa de la Copa del Rey pero renuncia a jugar en Tercera Andaluza

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha comunicado este jueves que el club AUGC Deportiva Ceuta, primer clasificado de la Regional Preferente de Ceuta cuando las competiciones se dieron por finalizadas por el coronavirus, ha renunciado a participar en la Tercera Andaluza de Cádiz en la presente temporada.

De igual modo, la FFCE ha informado de que tras recibir dicha comunicación de manera oficial, le propuso a la AD Ceuta FC cubrir esta plaza en su condición de segundo clasificado del Campeonato de Regional Preferente de Ceuta en la Temporada 2019-2020, renunciando también a la misma.

Por tal motivo, la FFCE ha trasladado a la Real Federación Andaluza de Fútbol que no habrá representación de ningún equipo ceutí en esta categoría esta campaña.

La FFCE agradece públicamente a la RFAF y a su presidente, Pablo Lozano, así como a Antonio Bernal, vicepresidente de la RFAF y Delegado Provincial de Cádiz, su buena predisposición y gestiones realizadas durante este periodo para contar con un equipo de Ceuta en esta competición.

Según informó en su momento el AUGC, de haber competido en la categoría, habría tenido que disputar todos sus partidos fuera de Ceuta, también aquellos en los que le correspondiera hacerlo como local, al no estar dispuestos sus rivales a viajar a Ceuta por la crisis sanitaria.

Por tanto, el AUGC disputará la previa de la Copa del Rey, en la que de ganar su eliminatoria se mediría a un equipo de Primera División en la siguiente ronda, pero no participará en la Tercera Andaluza.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.