Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Antoniano – Xerez CD, en peligro por los positivos del Ceuta

Jugadores del Ceuta celebran uno de los goles de Pablo García ante el Antoniano

Jugadores del Ceuta celebran uno de los goles de Pablo García ante el Antoniano

Los positivos de Covid-19 de tres jugadores de la AD Ceuta FC, que han provocado el confinamiento de la plantilla y cuerpo técnico del equipo blanco hasta el 4 de noviembre, pueden tener más consecuencias en el Subgrupo 10-A de la Tercera División. El partido Atlético Antoniano – Xerez CD podría estar también en peligro al haberse enfrentando el conjunto sevillano al ceutí el pasado sábado en el Murube.

Parece que el Antoniano va a tener que someterse también a test de detección del coronavirus para descartar cualquier tipo de contagio al haber participado en el partido del sábado dos de los tres futbolistas del Ceuta que han dado positivo.

El partido UD Los Barrios – Ceuta es el primer en suspenderse por positivos en el Subgrupo 10-A de Tercera, algo que sí ha sucedido en el Subgrupo 10-B.

En estos casos, los equipos afectados, además de descartar nuevos positivos por Covid-19 con la realización de las pruebas médicas oportunas, también han decidido aplazar el encuentro más cercano.

Esto sucede, debido a que el virus podría dar la cara hasta diez días después de entrar en un organismo. Por lo tanto, una prueba negativa realizada este martes 27 de octubre podría resultar positiva días después.

La disputa del Antoniano – Xerez estaría en el aire a la espera de conocer las hipotéticas pruebas en el club de Lebrija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.