Day: octubre 16, 2020

El Ceutí cierra su pretemporada este sábado en Sevilla ante el Betis B

La UA Ceutí FS disputa este sábado (12:30 horas) su último partido amistoso de la pretemporada en la cancha del Real Betis Futsal B, de Segunda B. Después de verse obligado a suspender su compromiso de hace una semana ante el Mengíbar, al producirse varios positivos en el equipo jienense, los de Santi Valladares se prueban ante un rival inferior antes de empezar la Liga de Segunda el domingo que viene en la pista del Rivas.

Read More »

Ana Junyer ofrece una interesante charla de tecnificación a los entrenadores locales de básquet

Aprovechando la incertidumbre de no saber qué pasará con la competición local, la Federación de Baloncesto de Ceuta, continúa realizando actividades formativas para mejorar el nivel de sus entrenadores. El pasado miércoles, realizó la cuarta charla formativa para sus entrenadores. Esta vez le tocó el turno a Ana Junyer Genover, actual coordinadora técnica de las selecciones femeninas de formación FEB, así como coordinadora de selecciones 3x3 femeninas.

Read More »

El Hércules reaparece en Segunda con un complicado duelo ante el Córdoba

El CD Hércules, el equipo pionero en Ceuta en militar en la Segunda División nacional de fútbol sala femenino, regresa a la competición tras su ascenso recibiendo este sábado (Guillermo Molina. 16:00 horas) al Córdoba Cajasur, uno de los favoritos al ascenso a Primera y que el pasado fin de semana ganaba la Copa de Andalucía.

Read More »

Ceuta ya cuenta con 12 nuevos entrenadores/monitores de nivel 1 de tenis

El Club de Tenis Ceuta, en colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta, la Escuela de Tenis ‘Javi Moreno’ y la Escuela Virtual Tenis Ceuta, organizó los días 13, 14 y 15 de octubre el curso para entrenadores/monitores de tenis del Registro Profesional del Tenis RPT-Nivel 1. 12 alumnos han conseguido la titulación.

Read More »