viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Polillas cae ante el Nervión en la última jugada del partido

Formación del CD Polillas, este sábado en el Alfonso Murube

Formación del CD Polillas, este sábado en el Alfonso Murube

El CD Polillas ha comenzado su nueva andadura en la División de Honor Juvenil con derrota ante el AD Nervión por 1-2. Los ceutíes han caído en un partido igualado que se ha decidido a favor de los sevillanos en la última jugada del partido.

El partido empezó bien para el Polillas, con un golazo de Sweli a los 6 minutos desde casi 30 metros.

Varias ocasiones seguidas y un penalti errado por Haron, en el minuto 26, impidieron a los caballas irse al descanso con más ventaja en el marcador.

Sin más ocasiones por ambos bandos se llegada al intermedio con el 1-0 a favor del Polillas.

En la reanudación, llegó el gol del empate por medio de Abraham en una indecisión de la defensa local.

En este tramo de partido fue superior el Nervion, con algunas ocasiones que Casanova lograba desbaratar.

Con los cambios logró igualar el choque el Polillas en cuanto a ocasiones y cuando parecía que todo estaba abocado al empate, el Nervión hizo el segundo en el minuto 95 tras conectar Rueda un cabezazo en un córner. Ahí pitó el colegiado el final del partido, sin ni siquiera tiempo para sacar de centro.

Sabor amargo para el debut del Polillas que no mereció la derrota.

Ficha Técnica

CD Polillas Ceuta, 1: Casanova; Mario, Bruno, Theo, Juanmi; Sakho, Marouane (Quero 75), Juanma (Álvaro Nuñez 70'), Haron, Sweli y Alain (Ostin 54').

AD Nervión, 2: Pablo, Narbona, Javi Romero, Álvaro, Torrejón, Cristian (Molero 46'), Félix (Samu 65'), Iván, Rafa (Justin 83'), Chata (Rueda 65') y Abraham (Moreno 65').

Árbitro: Dris Ahmed (Ceuta). Ha amonestado a  los locales Sakho y Amrio, y a los visitantes Álvaro y Samu.

Goles: 1-0 Sweli (6'), 1-1 Abraham (51'), 1-2 Rueda (95').

Incidencias: Partido de la primera jornada de Liga en el Subgrupo 4-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio Alfonso Murube sin público por la crisis sanitaria.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Consejos vendo que para mí no tengo. Más del 75% de la plantilla está compuesta por jugadores foráneos. Los que tanto rajaban del Goyu.

  2. Estos son los que rajaban del sportin y del goyu que no le hacían ningún favor al fútbol caballa traiendose a jugadores de fuera que los de ceuta tenían que jugar y si descienden pues q suba otro y así Jejejeje y ellos ahora cojen y tienen 18 de fuera y 5 de aquí me parecería vergonzoso q se le de subvención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.