Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Thiago: “Creo que va a ser un gran año”

El brasileño Thiago Soares están muy ilusionado con su llegada al Ceutí

El brasileño Thiago Soares están muy ilusionado con su llegada al Ceutí

Thiago Soares, el nuevo portero de la UA Ceutí FS, se muestra muy ilusionado con su incorporación al conjunto caballa, con el que espera alcanzar cotas más altas que la permanencia en Segunda. El brasileño está convencido de que el Ceutí puede luchar por los ‘play off’ de ascenso. “Creo que va a ser un gran año”, opina.

“Estoy contento de volver a España, trabajé con Santi (Valladares) en Santiago, me gusta su trabajo y el proyecto de Ceuta para crecer y no solo estar en Segunda, sino estar muy pronto en Primera, y estamos centrados en eso, primero en seguir en Segunda, pero pensando también en estar más arriba e intentar estar en los ‘play off’ y a ver qué pasa”, ha declarado Thiago en RTVCE.

El meta no pierde de vista que hay que “tener los pies en el suelo”, pero sin dejar de pensar en “estar más arriba, tenemos mucha confianza”.

Thiago Soares asegura que ha recibido ofertas de Primera en España y también la posibilidad de renovar con su anterior equipo, el Sporting de París. “He venido por el proyecto y pensando que va a ser un gran año”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.