Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid se convierte en nuevo entrenador del Camoens en sustitución de Fernando

Rachid Ahmed (i), junto al presidente del Camoens, Jesús Ortiz tras cerrar su acuerdo

Rachid Ahmed (i), junto al presidente del Camoens, Jesús Ortiz tras cerrar su acuerdo

El CD Camoens FSF ha alcanzado un acuerdo con el técnico ceutí Rachid Ahmed para que dirija al club naranja en Segunda División de fútbol sala femenino en la temporada 20-21. Rachid, que sustituye en el puesto a Fernando Muñoz, que renunció por motivos laborales, logró ascender al Ceutí a Segunda División hace dos temporadas.

Al carecer de titulación, el entrenador caballa no pudo continuar en el banquillo del conjunto unionista pese a la magnífica campaña realizada, logrando el título en el Grupo 5 de la Segunda B y luego el ascenso ante el Benavente. El Ceutí se hizo con los servicios de Santi Valladares.

Rachid acumula una dilatada carrera como jugador de fútbol sala en el  Mitsubishi Ceuta (Primera), Caja Madrid-Alminatour (Primera), Rías Baixas (Primera), Policía Local-Reebook (División de Plata) y Airtel Vigo (División de Plata).

Estuvo vinculado a la dirección deportiva de algunos clubes, además de formar parte como coordinador de selecciones de fútbol sala en todas las categorías en Vigo.

Como entrenador dirigió a varios equipos en Vigo y posteriormente volvió a Ceuta para tomar las riendas de distintos equipos: Deportivo Ceutí Juvenil Local (campeón), Deportivo Ceutí de División de Honor Juvenil (campeón), Deportivo Ceutí (Tercera) y UA Ceutí de 2ª División B, logrando el ascenso a 2ª División, y Ceuta Base de 3ª División.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. entre todas las temporadas de futbolistas, no habrá jugado mas de 5 partidos jajajaja increible aquí como se sube a la gente. En tercera tuvieron que bajarle 6 jugadores del segunda b porque iba ultimo y para bajar.

    • Te compro lo de jugador, pero ahí que estar ahí que no todos valen, te compro lo del tercera, pero ya que dices eso porque no dices que consiguió en un año lo que Chito(con respeto Chito si lo lees) no pudo en 7? Ascender al Ceuti de 2b a plata. Ya que cuentas lo que te interesa cuéntalo todo. Rachid es un gran entrenador, que si no pudo mantener al tercera es porque esos jugadores tampoco daban el nivel.

  2. Claro Antonio R. y no cuentas que le trajeron un jugador 17 veces internacional, capen de liga en primera y de copa.
    El mas grande es Chito y luego los demas.

    • Y quien dice que Chito no lo sea? Que os gusta sacar todo de contesto, Chito en plata los dos años que estuvo lo hizo genial y lo descendieron injustamente, pero eso no quita que Rachid haya conseguido ascender al equipo y Chito no. En ningún momento quise faltar o menosprecie a Chito porque sería tonto en hacerlo, solo dije un hecho, al igual que Rachid hizo campeón al juvenil en división de honor y Chito nunca pudo en la generación de su hijo,Hansita,Tuli,Tomario,Darío F,Anaya,Abel y demás crack que entrenó, solo dije que Rachid es un pedazo entrenador y que consiguió lo que Chito no pudo, eso no es decir que es mejor o peor, porque jamas faltaría el respeto a Chito, cada uno tiene su opinión y si por si había dudas para mí Chito también es el más grande de la ciudad.

      • El mas grande de ceuta es Juanma lopez, mejor entrendor de futsal que ha habido por curriculum. el unico capaz de llevar un equipo desde el morro y la local a primera division. todos sus años en plata entre los cuatro primeros con dos fases de ascenso a primera, con la excepcion del ultimo año que salvo la categoria en segunda.

        si hablamos de entrenar y de resultados es Juanma el mejor con diferencia.
        no hay ningun tipo de discusion.

        • No me acordaba de lo de Juanma, cierto lo de Juanma me pillo demasiado pequeño y solo tengo presente el final de su Carrera, tengo mas reciente la época Chito por eso para mi Chito es el mejor, quizás por ser el único que seguí mas de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.