Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: “La impresión es muy positiva”

Los capitanes del Ceuta y el Algeciras, con el cuarteto arbitral

Los capitanes del Ceuta y el Algeciras, con el cuarteto arbitral

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, que se marchó rápidamente del Murube para no perder el barco, atendió luego por whatsapp a los periodistas y dijo que ha terminado bastante satisfecho con el primer ensayo de la pretemporada ante el Algeciras. “La impresión es muy positiva, llevo trabajando cuatro o cinco días con el equipo, era una prueba exigente ante un rival más rodado y de una categoría superior, y creo que las conclusiones son muy positivas”.

“También las cosas negativas, como el balón parado, habrá que  hablar y que corregirlo, pero los jugadores han hecho un gran desgaste, que no les correspondía a la mayoría, y nos vamos sin lesiones, que también es muy importante”.

El técnico sevillano del Ceuta se muestra ilusionado con su plantel. “Tenemos futbolistas de mucha calidad, con bastante físico también y creo que traen unas ganas enromes de comerse esto”.

En cuanto a la ausencia de público en las gradas del Murube, José Juan, ha sido tajante: “No es fútbol, no es lo real, no se vive igual. Los estados de ánimo varían, es todo muy diferente. Espero que como ya pasa en Andalucía, aquí podamos tener público porque con este equipo que va a ilusionar a la afición y la afición que tenemos, juntos podemos hacer una temporada muy bonita”.

Salva Ballesta, entrenador del Algeciras, ha admitido que a su equipo al principio le ha “costado adaptarse al terreno de juego, como es normal, pero también vamos a tener enfrente rivales con estos terrenos. Hemos ido de menos a más a nivel competitivo, de intensidad. En los primeros minutos nos ganaban en los duelos, pero luego el equipo ha empezado a tocar más el balón, y ha hecho un gran desgaste”.

Aunque ha dicho que no se ha fijado mucho en el rival, Ballesta ha destacado que el Ceuta es un “buen equipo, con jugadores a los que les gusta tratar bien el balón. No creo que el terreno sea tampoco muy beneficioso para ellos, pero va a dar mucho que hablar, juega bien, tiene jugadores expertos de la categoría y la gente puede estar ilusionada”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.