Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece el entrenador y directivo del Camoens Mariano Bruno

Las jugadoras del Camoens dieron ánimos a Bruno al comienzo de la pasada temporada

Las jugadoras del Camoens dieron ánimos a Bruno al comienzo de la pasada temporada

Mariano Bruno, entrenador del CD Luis de Camoens de fútbol 11, director deportivo de fútbol 8 y miembro de la junta directiva del club, ha fallecido este miércoles a los 48 años como consecuencia de una grave enfermedad de la que estaba aquejado desde hacía más de un año. La noticia ha provocado una gran consternación en el mundo del fútbol ceutí en general y en la familia del Camoens en particular.

El técnico del Camoens visitó al Ceuta la pasada temporada y la plantilla le regaló una camiseta de recuerdo

El técnico del Camoens visitó al Ceuta la pasada temporada y la plantilla le regaló una camiseta de recuerdo

El CD Camoens FSF ha lamentado “enormemente” el fallecimiento de su “gran entrenador”. “Nuestro más sincero pésame a nuestra familia naranja, y en especial, a todos los familiares. El club está a su disposición para lo que necesitéis en estos duros momentos. Un fuerte abrazo y mucho ánimo, allá donde estés campeón”, ha añadido la entidad.

Bruno, que jugó en distintos equipos de la ciudad y pertenecía a la Asociación Veteranos Ceuta, había entrenado hace dos temporadas al Camoens en la Segunda División Femenina de Fútbol 11. La pasada campaña, cuando el equipo cambió a la disciplina de fútbol sala, las jugadoras saltaron en un partido al campo con camisetas de ánimo para Bruno, por entonces ya diagnosticado de su enfermedad.

También tuvo un detalle con Bruno, gran aficionado del primer equipo de la ciudad,  la plantilla de la AD Ceuta FC, que en agosto de 2019 le hizo entrega de una camiseta firmada por los integrantes del plantel tras asistir el técnico a la sesión dirigida por José Juan Romero para ver ‘in situ’ el método de trabajo del entrenador sevillano.

Ceuta Deportiva se une a las condolencias por el fallecimiento de Mariano Bruno. Descanse en paz.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.