Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

MDyC pide que la Ciudad asuma las pruebas de Covid-19 a los equipos de categoría nacional

Fatima Hamed, portavoz de MDyC

Fatima Hamed, portavoz de MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha propuesto a la Ciudad que asuma el coste de las pruebas de detección del Covid-19 a los equipos de catgeorñía nacional. El partido localista dice que se hace eco de la preocupación de varios clubes de categoría nacional en relación a la garantía del estado de salud de sus plantillas a través de la realización de pruebas (PCR y/o test rápidos), para la detección de posibles casos positivos de la coronavirus, ante el próximo comienzo competitivo.

Por ello el MDyC ha trasladado a la responsable del área de Deportes, Lorena Miranda, esta inquietud y le ha solicitado que, con la colaboración del área de Sanidad, se realicen no solo pruebas PCR antes de comenzar oficialmente las competiciones de categoría nacional (a mediados de octubre) sino que así mismo, se faciliten test rápidos que puedan realizarse a todas las plantillas de los diez equipos que forman parte de la misma con carácter previo a los partidos que se disputen.

El MDyC considera que los fondos estatales que ha recibido la ciudad para atender cuestiones relacionadas con la sanidad deben dar la cobertura correspondiente, también, a los deportistas ceutíes.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.