Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Sufian ficha por el CD Melilla

Sufian, con la camiseta de la AD Ceuta FC

Sufian, con la camiseta de la AD Ceuta FC

El Melilla Sport Capital Club Deportivo, representante de la Ciudad autónoma en el Grupo IX de la Tercera División, se ha hecho con los servicios del exjugador de la AD Ceuta FC Sufian Mimun. El veterano centrocampista, de 34 años, regresa a su ciudad natal para jugar en el equipo que dirige Nacho Aznar.

El CD Melilla ha quedado encuadrado en el subgrupo 2 del Grupo IX de Tercera junto al Motril CF y a ocho equipos de la provincia de Málaga: Antequera, El Palo, Atlético Malagueño, Vélez, Alhaurín de la Torre, Alhaurino CD, Juventud Torremolinos y Estepona.

Sufian terminó su segunda etapa en el Ceuta con 14 partidos disputados la pasada temporada, en la que fue titular en 11 ocasiones, jugando un total de 960 minutos, en los que vio 5 cartulinas amarillas y 1 roja y no consiguió marcar.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.