Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Comité de Árbitros de la FFCE se reúne con los colegiados nacionales

Un momento de la reunión telemática entre los federativos y los árbitros de categoría nacional de fútbol sala

Un momento de la reunión telemática entre los federativos y los árbitros de categoría nacional de fútbol sala

El Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta se ha reunido de forma telemática con los colegiados nacionales de fútbol sala para abordar varios asuntos relacionados con el inicio de la temporada 2020-2021. Los responsables de este estamento han informado a los participantes sobre la situación actual, las pruebas físicas y las enmiendas realizadas en las Reglas de Juego para el actual curso deportivo.

La intención de este estamento es hacer una reunión semanal donde se invitará a los distintos seleccionadores de la FFCE, monitores, delegados y personas que formen parte de este mundillo que quieran conocer de cerca las modificaciones realizadas en las citadas Reglas.

Ramón Arias Madrid, presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Martínez, responsable árbitros fútbol sala nacional, Jerónimo Martín, responsable árbitros fútbol sala Base, y José Carlos Ayala ‘Chito’, presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de fútbol sala, ha sido el personal federativo que ha participado en esta toma de contacto.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De donde no hay no se puede sacar nada.siempre seguirá esto igual entre quien entre de presidente arbitral.esto es un caos.cada vez peor y no hay quien lo arregle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.