Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Hércules incorpora a Ricardo Navarro como nuevo director deportivo

Ricardo Navarro se suma a la familia del CD Hércules

Ricardo Navarro se suma a la familia del CD Hércules Ceuta

El CD Hércules, que la próxima temporada volverá a militar en la Segunda División de fútbol sala nacional tras su reciente ascenso, ha anunciado este domingo la incorporación de Ricardo Navarro como nuevo director deportivo del club. El equipo ceutí dice que ha realizado esta incorporación “en su intención de ir creciendo como club y fortalecer su aspecto deportivo a todos los niveles”.

Ricardo Navarro Sánchez es maestro en educación física y ha dedicado su vida al deporte, concretamente al fútbol. Muestra de ello es su formación, con un máster en dirección y gestión deportiva y experto universitario en nutrición deportiva. Es, además, entrenador de nivel 3 de fútbol.

Ha pertenecido anteriormente a equipos locales como la Unión África Ceutí, el Hilal Deportivo, el CD Puerto y el Sporting de Ceuta. Asimismo, fue seleccionador cadete en la temporada 2008-2009.

Ricardo Navarro ha manifestado que ha decidido aceptar la propuesta del Club Deportivo Hércules “porque es un club serio y están haciendo las cosas bien. Espero poder aportar mi granito de arena y contribuir a que el club consiga sus objetivos y siga con su crecimiento”.

El CD Hércules ha destacado que la incorporación de Ricardo Navarro también supone un nuevo enlace entre la directiva y cuerpo técnico tanto de los equipos de la base como el equipo femenino de Segunda División que lidera Juanma López en su tercera temporada en el club.

El entrenador del club ceutí ha destacado que la incorporación de Ricardo a la entidad local “es un gran acierto, ya que tiene muchos conocimientos de cómo va esto y estoy plenamente convencido de que va a realizar una gran labor. Sin lugar a dudas, ha sido un buen fichaje de la junta directiva”.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. gran profesional del futbol, muchos años entrenando, tuve la oportunidad de aprender de él y mi hijo, donde lo tuvo a sus órdenes, aprendio mucho con él.le deseo lo mejor pero siempre por detrás del camoens.

  2. Comentan que el nuevo entrenador del Ceutí de fútbol sala de división de honor va a se una ruina, como entrenador es pésimo y no entrena mucho, los entranimiento de el duele ser k cada uno hace lo que quiera . Están acostumbrado a la disciplina de Taconi, si este es el elegido desaparece el Ceutí de división de honor

  3. Si desciende algún equipo de división de honor en fútbol sala no sube ningún equipo.para que suba algún equipo tienen que descender los dos tanto el Ceuti como puerto.la liga local de juveniles no tiene aliciente pagar la enscribcion y fichas ropa et .... para nada .el campeón podría jugar un play off con el peor clasificado para que no tengan siempre el monopolio y la subvenciónes.

  4. Porque el Ceutí a fichado como entrenador para llevar el de división de honor? No tiene ni idea los entrenamientos no es serio, los niños están preocupados, era seleccionador de cadetes y los entrenamientos no son duro, espero que deje el pabellón alto con los juveniles ellos están acostumbrado a una disciplina y entrenar duro.

  5. El que quiera fútbol que se lo pague pero tanto de hombres como de mujeres y las subvenciones para ayudas sociales .
    Pero esto del Hércules y el Camoens es de chiste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.