Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens incorpora a Said Mohamed como segundo de Rachid

Said Mohamed, junto a Rachid, en su etapa en la UA Ceutí

Said Mohamed (izquierda), junto a Rachid, en su etapa en la UA Ceutí

El CD Camoens FSF ha alcanzado un acuerdo con el técnico ceutí Said Mohamed para que se una, como segundo entrenador, al club naranja en Segunda División de fútbol sala femenino para la temporada 2020/2021. Said, que fue delegado del Ceutí hasta la pasada temporada, se reencuentra, por tanto, con el nuevo entrenador de las naranjas, Rachid Ahmed, con quien ya trabajó varias temporadas en el equipo unionista.

Said siguió la pasada temporada como delegado del Ceutí en Segunda, categoría en la que Rachid no pudo continuar por carecer de la titulación exigida, pero ahora ha decidido abandonar el club unionista al no alcanzar un acuerdo con la directiva. Tras confirmarse el fichaje por el Camoens de Rachid, con el que le une una gran amistad, Said no ha dudado en sumarse a la familia naranja.

Said ha pertenecido al cuerpo técnico de Juan Carlos I (con equipos de formación), Deportivo Ceutí en División de Honor Juvenil (campeón), Deportivo Ceutí en 3ª División, UA Ceutí de 2ª División B (campeón del Grupo 5 y ascenso a 2ª División) y UA Ceutí de 2ª División (delegado).

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues te diré una cosa sola ( Femenino ), que si las chicas tienen algo de calidad que no lo sé , solo irán mejorando puesto que en Ceuta mejor que RACHID no lo hay y supuestamente irán mejorando y aprendiendo que es el fútbol sala .
    Le deseo al Camoens todo lo mejor .

    • Rachid es bueno.pero no el.que mas sabe.y coge un equipo que ya algo esta hecho.algun fundamento aprendieron del año pasado.al.cesar lo que es del cesar.24 puntos a falta de 8 partidos que quedaban.algun merito tendra el anterior cuerpo tecnico.ademas de la implicacion de las niñas.y no basta con saber.es necesario saber transmitir tus conocimientos.ahi lo dejo

  2. Jjjjjajaj jajajajajja . No merece la pena de contestarte pero lo hago jajajajajaj, anónimo quien era el otro entrenador donde a jugado y que ha entrenado y que equipos a quedado campeón y categoría y que equipos a subido de categoría . Y ahí lo dejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.