Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Ceuta se estrena con derrota

    David Hinojosa disputa el balón con el algecirista Raúl Hernández David Hinojosa disputa el balón con el algecirista Raúl Hernández

La AD Ceuta FC se ha estrenado en la pretemporada con derrota ante el Algeciras CF por 0-1 en un partido igualado en el que los visitantes aprovecharon un córner para llevarse la victoria con un gol de Edu Ubis en el minuto 88 a la salida de un córner. Los ceutíes jugaron un partido intenso y plantaron cara a un rival de superior categoría.

Pliego dispara con la oposición de un jugador del Algeciras

Pliego dispara con la oposición de un jugador del Algeciras

El primer once de la pretemporada de los caballas presentó hasta seis caras nuevas de las diez que ha incorporado el cuadro blanco, que ha vestido con su segunda equipación negra en este primer test de pretemporada.

El partido empezó con un Ceuta intenso y que intentó exigir a su rival. Serrano, tras un córner, tuvo la primera para los albirrojos, pero el Ceuta dio la réplica con ocasiones de Misffut y Borja.

Dani Sales, tras un robo en campo contrario, remató desviado en uno de los pocos acercamientos forasteros de la primera parte.

A la contra, el Ceuta disfrutó de una buena oportunidad con la asistencia de Melo a Borja que Iván Turrillo evitó que acabara en la portería mandando el balón a córner.

Borja avanza con el cuero ante la mirada de Misffut

Borja avanza con el cuero ante la mirada de Misffut

La mejor opción de gol para los algeciristas la tuvo Álvaro Romero, pero Isi rechazó el remate del habilidoso extremo.

Bajón local

La segunda mitad arrancó con un gol anulado a Mendes por fuera de juego.

Borja cabeceó desviado un centro de Chakir en la primera llegada caballa tras el intermedio.

En una contra algecirista, David Castro, que jugó la segunda mitad de central, evitó el gol.

Formación de la AD Ceuta FC en su primer partido de pretemporada

Formación de la AD Ceuta FC en su primer partido de pretemporada

También Maqueda tuvo que responder con acierto a una peligrosa falta lanzada por el juvenil Serrano en una recta final de partido en la que el Algeciras fue a más hasta llevarse la victoria en el 88’ con el cabezazo de Ubis a la salida de un córner.

Como era previsible, el cansancio se apoderó de ambos equipo en los últimos minutos, a pesar del carrusel de cambios de la segunda parte.

Ceutíes y algeciristas volverán a verse las caras el próximo martes (20:00 horas) en el Nuevo Mirador.

Formación del Algeciras en el Alfonso Murube

Formación del Algeciras en el Alfonso Murube

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 0: Isi Jareño (Maqueda, 46’); Benji (Jalid, 46’), Pozo (David Castro, 46’), Víctor González, David León; Melo (Jarrobi, 77’), Hinojosa, Misffut; Chakir, Borja y Pliego (Espinar, 46’).

Algeciras CF, 1: Romero (Gonzalo, 30’) (Guille Vallejo, 57’); Alcázar (Juan Martínez, 85’), Robin (De Castro, 55’), Fran Serrano (Benítez, 62’), Marc Linares (Dani Espejo, 62’): Raúl Hernández, Dani Sales (Juan Serrano, 68’), Iván Turrillo (Juan Martínez, 86’), Yelko Pino (Edu Ubis, 46’); Álvaro Romero (Melchor, 46’) y Marcos Mendes (Ezequiel, 90’).

Árbitro: Dris Ahmed (Ceuta). Expulsó por doble amarilla al local Jalid (89’). Además amonestó a los ceutíes Pozo y Víctor González, y a los visitantes Alcázar, Raúl Hernández y Marcos Mendes.

Gol: 0-1. Ubis (88’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado a puerta cerrada en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Con juan ramon hubieramos entrado en play-off seguro.
      Con vende humos nos hemos quedado 5 y con una mejor plantilla que en los 2 años que JUAN RAMON

    • Eso mismo iba a decir yo, no prometió García Gaona un césped natural este año? Reformas en el estadio? Poner todos los asientos? Cuando pienso hacer todo eso? Porque el estado del césped artificial es una auténtica vergüenza, y un peligro para nuestros futbolistas.
      Que Ceuta sea la única comunidad/ciudad autónoma que no tenga un estadio de césped natural es un auténtico bochorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.