Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez Herrera da el 'sí quiero' al Xerez DFC

José Pérez Hererra, con una bufanda del Xerez DFC, en el estadio Chapín

José Pérez Hererra, con una bufanda del Xerez DFC, en el estadio Chapín

José Pérez Herrera (Jerez, 1978) ya es el nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC, uno de los rivales de la AD Ceuta FC en la lucha por el ascenso en el Grupo X de Tercera. El técnico jerezano llega al conjunto azulino tras dirigir la pasada temporada al CD Ibiza, del Grupo XI de Tercera, con el que disputó el playoff de ascenso a Segunda B. El nuevo entrenador xerecista, pese a su juventud, atesora una destacada trayectoria, habiendo logrado el ascenso a la categoría de bronce con el Atlético Sanluqueño en 2016.

Tras varios días de intensas negociaciones, el jerezano ha dado el ‘sí quiero’ al Xerez Deportivo FC, cumpliendo así el deseo de gran parte de la afición xerecista.

Como técnico, Pérez Herrera también ha dirigido a clubes como el Arcos CF, con el que también disputó la fase de ascenso a Segunda B; San Fernando, con el que realizó un gran papel en la categoría de bronce durante dos temporadas consecutivas; Atlético Sanluqueño, disputando dos liguillas y logrando un ascenso y esta última temporada en el ya mencionado CD Ibiza.

Además, en categorías inferiores, logró el ascenso con el Juvenil del Atlético Sanluqueño tanto a Liga Nacional como a División de Honor.

En su nueva casa, Pérez Herrera volverá a reencontrarse con muchos de los futbolistas con los que ha logrado los éxitos anteriormente reseñados. El nuevo técnico, que sustituye en el banquillo xerecista a Josu Uribe, será presentado oficialmente la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.