Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los sub-23 Jarrobi y Rodín suben a la primera plantilla del Ceuta

Rodín y Jarrobi suben a la primera plantilla del Ceuta de cara a la próxima temporada

Rodín y Jarrobi suben a la primera plantilla del Ceuta de cara a la próxima temporada

Los jugadores sub 23 Jarrobi y Rodin, que hasta ahora habían pertenecido al filial de la AD Ceuta FC, se incorporan a la primera plantilla del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Así lo ha anunciado este miércoles el club ceutí, que ha asegurado que “esta no es más que es otra muestra de que apostamos por la cantera caballa”. El Ceuta espera que ambos jugadores aprovechen la “excelente oportunidad” que se les brinda de estar a las órdenes de José Juan Romero.

El centrocampista Anuar El Afassi ‘Jarrobi’ había jugador en Liga Nacional Juvenil con el Ramón y Cajal y Betis de Hadú antes de llegar al filial del Ceuta. En la temporada 18-19, en concreto en enero de 2019, debutó con el primer equipo caballa de la mano de Juan Ramón Martín. Fue en el partido de vuelta de la Copa Federación que clasificó a los blancos en el Murube ante el Betis Deportivo, que entonces dirigía José Juan Romero. Jarrobi entró en la recta final del choque, que ganó el Ceuta por 2-0 y se resolvió en la tanda de penaltis, anotando uno de los lanzamientos el joven centrocampista.

Jarrobi dio un gran susto el pasado mes de marzo, cuando en el partido entre el filial del Ceuta y el CD San José de la Regional Preferente recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, teniendo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario. A pesar de lo aparatoso de la acción, pudo abandonar el centro hospitalario sin mayores consecuencias al día siguiente.

Antonio Rodín Copado, de 20 años, jugó en el Sporting de Ceuta y el Goyu Ryu de Liga Nacional Juvenil antes de militar en el filial del Ceuta. La pasada temporada, tras la lesión de Cepeda y antes de la llegada de Cordero, fue el suplente de David Ramírez en el primer equipo del Ceuta durante seis jornadas, en las que no llegó a debutar.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Magnífica noticia,si queremos cantera me parece muy bien,pero los que den la talla deben de estar,y no criticar los fichajes foráneos,ojalá triunfen los chavales se lo merecen

  2. Gran noticia, nosotros mismos matamos la proyección de los jugadores de ceuta, es más que para coger subvención debería ser obligatorio un número mínimo de jugadores

  3. Rellenazo: un centrampista que no le llega a Julio ni a la suela del zapato y un tercer portero que seguramente no juegue ni un partido.

  4. Esos dos jugadores sólo pisará el césped artificial para calentar, todo es falso de Luhay, . Este presidente la cantera no la quiere y aburre a los jugadores que terminan marchandose. Verás como Eso dos chavales no le dan ni un minuto . No vais ascender hasta que no se vaya este señor. Es una maldición , que tiene este equipo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.