Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las elecciones de la Federación de Baloncesto de Ceuta serán el 22 de octubre

El baloncesto ceutí elegirá presidente el próximo 22 de octubre

El baloncesto ceutí elegirá presidente el próximo 22 de octubre

La consejera de Juventud y Deporte y presidenta del Instituto Ceutí de Deportes, Lorena Miranda Dorado, ha firmado el decreto, que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad, en el que se aprueba el Calendario y el Reglamento Electoral de la Federación de Baloncesto de Ceuta. La elección del nuevo presidente tendrá lugar el 22 de octubre.

La FBC está actualmente gobernada por una junta gestora presidida por Manuel Pérez, que tiene previsto presentarse a la reelección.

El calendario electoral será el siguiente:

1 de septiembre -CONVOCATORIA ELECCIONES A LA PRESIDENCIA FBC POR LA COMISIÓN GESTORA. -CONSTITUCIÓN JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA. -INICIO DEL PLAZO PARA SOLICITAR EL VOTO POR CORREO. -INICIO DEL PLAZO PARA RECURRIR EL ACUERDO DE CONVOCATORIA ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL. -PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL PROVISIONAL. -INICIO DEL PLAZO PARA RECLAMAR EL CENSO PROVISIONAL ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA. -INICIO DEL PLAZO PARA OPTAR AL ESTAMENTO EN CASO DE ESTAR EN VARIOS. -INICIO DEL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURA A LA ASAMBLEA GENERAL.

4 de septiembre -FINALIZACIÓN DEL PLAZO PARA RECURRIR EL ACUERDO DE CONVOCATORIA ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL.

9 de septiembre -FINALIZACION DEL PLAZO PARA OPTAR AL ESTAMENTO EN CASO DE ESTAR EN VARIOS.

11 de septiembre -FIN DEL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURA A LA ASAMBLEA GENERAL. -FIN DEL PLAZO PARA SOLICITAR EL VOTO POR CORREO.

17 de septiembre -FINALIZACIÓN DEL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIÓN DEL CENSO PROVISIONAL. -ELEVACIÓN A DEFINITIVO DEL CENSO ELECTORAL. -PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATURAS. -INICIO PLAZO RECLAMACIÓN ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA DE LA LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATURAS. -INICIO PLAZO SOLICITUD CORRECCIÓN DE DATOS ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA DE LA LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATURAS.

22 de septiembre -FIN PLAZO RECLAMACIÓN ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA DE LA LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATURAS. -FIN PLAZO SOLICITUD CORRECCIÓN DE DATOS ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA DE LA LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATURAS. -PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA GENERAL.

25 de septiembre -FORMACIÓN MESA ELECTORAL. -VOTACIÓN A CANDIDATURA A LA ASAMBLEA. -PUBLICACIÓN ACUERDO MESA ELECTORAL ELECCIONES A LA ASAMBLEA. -INICIO DEL PLAZO PARA RECLAMACIONES ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA.

30 de septiembre -FIN DEL PLAZO PARA RECLAMACIONES ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA. -ACUERDO JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA ELECCIONES A LA ASAMBLEA. -INICIO DEL PLAZO PARA RECLAMACIONES ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL.

5 de octubre -FIN DEL PLAZO PARA RECLAMACIONES ANTE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL. -PUBLICACIÓN RESULTADOS DEFINITIVOS DE LAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA. -INICIO PLAZO PRESENTACIÓN CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA FBC.

8 de octubre -FINALIZACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA FBC. -PROCLAMACIÓN CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA FBC. -INICIO PLAZO PRESENTACIÓN RECLAMACIÓN A LA PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA.

13 de octubre -FIN PLAZO PRESENTACIÓN RECLAMACIÓN A LA PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA. -CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL POR LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA. -INICIO SOLICITUD VOTO POR CORREO A LA PRESIDENCIA.

16 de octubre -FIN SOLICITUD VOTO POR CORREO A LA PRESIDENCIA.

22 de octubre -FORMACIÓN MESA ELECTORAL Y CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA. -PUBLICACIÓN ACUERDO MESA ELECTORAL ELECCIONES A LA PRESIDENCIA. -INICIO PLAZO DE RECLAMACIÓN ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA DE LOS ACUERDOS DE LA MESA ELECTORAL.

27 de octubre -FIN PLAZO DE RECLAMACIÓN ANTE LA JUNTA ELECTORAL FEDERATIVA DE LOS ACUERDOS DE LA MESA ELECTORAL. -PUBLICACIÓN PROCLAMACIÓN PRESIDENTE FBC.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La marcha del CB Juventud de las competiciones oficiales todo un acierto. A ver si se animan también los clubes de balonmano y voley. Estas federaciones se aprovechan del trabajo de los clubes para beneficio propio.

  2. El baloncesto en Ceuta está acabado. Solo se mueven por intereses personales y viaje de selecciones. No hay selecciones que entrenen más en todo el país y los resultados son nefastos. 0 entrenadores superiores en la ciudad. Favoritismo de la federación hacia ciertas personas. O clinis de formación tanto de entrenadores como arbitraje.
    Ligas locales poco motivantes.
    Pocos equipos en la base.

    Dar paso a gente nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.