Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal entrega al ICD un protocolo anticovid para sus escuelas de balonmano

Imagen de archivo de alumnos de las escuelas de balonmano del Ramón y Cajal

Imagen de archivo de alumnos de las escuelas de balonmano del Ramón y Cajal

El club BM Ramón y Cajal ha entregado este viernes al ICD el borrador del protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al COVID-19 en todas las actividades de entrenamiento y competición dentro del ámbito Interno de sus escuelas deportivas de balonmano. El club queda a expensas de que la Consejería de Sanidad y el ICD lo aprueben.

El club BM Ramón y Cajal ha entregado este viernes al ICD el borrador del protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al COVID-19 en todas las actividades de entrenamiento y competición dentro del ámbito interno de sus escuelas deportivas de balonmano.

“Desde nuestra entidad queremos dejar claro que vamos a adaptarnos a las normas, tanto sanitarias como deportivas, que nos indiquen las autoridades competentes, pero queremos poner nuestro granito de arena para que los jugador@s de nuestra escuela vayan recuperando la normalidad a través de nuestro deporte, el balonmano"”, ha asegurado el presidente de la entidad, Younes Mohamed.

El club queda a expensas de la aprobación del protocolo por parte de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y del Instituto Ceutí de Deportes para remitirlo de forma oficial a los responsables de las diferentes categorías y dirigentes del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.