Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno asegura que la disolución del ICD está sobre la mesa

Carlos Rontomé, durante su comparecencia de prensa tras el Consejo de Gobierno de este viernes

Carlos Rontomé, durante su comparecencia de prensa tras el Consejo de Gobierno de este viernes

El portavoz accidental del Gobierno de la Ciudad, Carlos Rontomé, ha asegurado este viernes que la posible disolución del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) “está sobre la mesa”. Así ha respondido tras ser cuestionado sobre la petición realizada esta semana por la Coalición Caballas, que denunció que el Tribunal de Cuentas había detectado una deuda no reconocida de dos millones de euros de 2017 en la contabilidad del ICD.

“La Ciudad lleva tiempo trabajando en ese sentido, en su momento cuando se aprobó la disolución del organismo se sacó a información pública y hubo una serie de alegaciones bastante importantes y con fuerza jurídica, y eso hizo que se paralizara ese procedimiento”, ha explicado Rontomé.

“El Gobierno está dispuesto a retomarlo, es uno de los objetivos de esta legislatura, volver a retomar esa cuestión de la administración periférica. Está sobre la mesa, es una de las intenciones del Gobierno”, ha añadido el portavoz accidental.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con tan solo reconocer esa posibilidad, ya aprobada y prevista hace años, el Gobierno de la Ciudad al completo debería dimitir. Todos sin excepción, y los responsables de ese "agujero negro" deben comparecer ante la Justicia.
    Felicidades a M. Ali y a Caballas por su iniciativa. este trabajo de investigación y denuncia deberían estar llevándolo a cabo VOX, y no ponerse de perfil o mostrar su interesado "apoyo" con un nuevo paripé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.