Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí y Juanfran llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

El Ceutí ha anunciado este martes la rescisión del contrato de Juanfran

El Ceutí ha anunciado este martes la rescisión del contrato de Juanfran

La UA Ceutí FS ha informado este martes de que ha alcanzado un acuerdo con Juanfran Botia para rescindir el contrato que les unía para la temporada 20/21. El murciano era el único jugador con contrato en vigor al término del pasado ejercicio después de haber llegado al equipo en el mercado invernal procedente del Pescados Rubén Burela.

El Ceutí le ha agradecido a Juanfran su “dedicación al club y su compromiso” y le ha deseado suerte en su nueva etapa “tanto profesional como personal”. El murciano disputó con los blanquinegros 11 partidos y anotó 1 gol.

Juanfran llegó al Ceutí del Burela, en el que en la temporada 2018-19 se convirtió en uno de los componentes de la plantilla que cumplieron el gran sueño del regreso a la élite para el conjunto gallego. La falta de protagonismo en Primera le hizo decantarse por salir y terminó en las filas del Ceutí, donde su rendimiento no fue el esperado.

Con anterioridad al Burela, Juanfran militó en el Plásticos Romero Cartagena (09-10), Barça B (10-12), Futsal Cartagena (12-13), Levante (13-14), Plásticos Romero (14-15) y Naturpellet Segovia (15-17).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.