Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí pospone la pretemporada de sus tres equipos de categoría nacional hasta el 1-S

El Ceutí aplaza el comienzo de su pretemporada por segunda vez

El Ceutí aplaza el comienzo de su pretemporada por segunda vez

La UA Ceutí ha comunicado este jueves su decisión de posponer el comienzo de la pretemporada de sus tres equipos de categoría nacional de fútbol sala (Segunda División, Segunda B y División de Honor Juvenil) hasta el próximo martes 1 de septiembre a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le comunique cuándo comenzarán las competiciones una vez que se cuente con un protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El club unionista ha explicado que su decisión se produce después de la reunión mantenida este jueves por la RFEF con los clubes de Primera y Segunda División de fútbol sala, en la que se ha informado que el próximo miércoles 19 de agosto mantendrá una reunión, en el marco del grupo de trabajo específico, con el CSD para desarrollar un protocolo que garantice unas condiciones legales óptimas, así como que se comunicará a los clubes con un mínimo de 30 días el comienzo de las competiciones oficiales de Liga.

La UA Ceutí ha añadido que mantendrá informados a sus seguidores de cualquier incidencia sobre el inicio de la pretemporada y de las competiciones oficiales.

Esta es la segunda vez que el Ceutí aplaza el comienzo de la pretemporada de su equipo de Segunda, que ya fue pospuesta del 10 al 17 de agosto a la espera de acontecimientos.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dejar fuera al tandem Taconi Pipiolo de la estructura deportiva del club NO TIENE PRECIO, son los más indicados para coger las riendas del 2B, dicho por los propios jugadores que desean tenerlos en su equipo.
    Que reaccione la Directiva de manera URGENTE

  2. ilusos, no mientas porque no cuente con tu hijo. Muchos de esos jugadores si no estuviera Quino no se plantearían ni jugar. Taconi ha pasado al cuerpo técnico del segunda. dejar de malmeter cuando todo en el ceuti esta controlado. Por cierto tu hijo ni 5 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.