Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Ceuta comenzará la Liga el fin de semana del 17 y 18 de octubre y habrá dos subgrupos

La RFAF aprobará este sábado el calendario de sus competiciones, entre ellas la Tercera División

La RFAF aprobará este sábado el calendario de sus competiciones, entre ellas la Tercera División

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, han mantenido contacto en la mañana de este viernes para abordar algunos asuntos relacionados con las competiciones de ambas Territoriales con participación de los equipos ceutíes en categoría nacional.

La RFAF tiene previsto iniciar la Tercera División de fútbol en sus grupos IX y X –en el que participa la AD Ceuta FC-  el fin de semana del 17-18 de octubre. Se formarán dos subgrupos, teniendo como base la clasificación de la pasada temporada mediante sorteo o proximidad geográfica.

La Liga Nacional Juvenil, en la que competirá el Sporting de Ceuta, comenzará el 31 de octubre - 1 de noviembre, con el mismo sistema de competición de subgrupos.

La Real Federación Andaluza celebra este sábado su Asamblea General donde se aprobará el calendario oficial de la temporada 2020-2021 y las normas de competición, entre sus puntos del orden del día.

Protocolo para equipos ceutíes

La FFCE envió a comienzos de esta semana a la Consejería de Sanidad y a la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, un protocolo de actuación elaborado para los entrenamientos de los distintos equipos locales y nacionales, así como para la competición. De igual modo, se espera las medidas que marcará la Real Federación Española de Fútbol para conocer la fecha de inicio de los equipos nacionales de fútbol sala.

Reuniones con Comisiones

García Gaona mantendrá la próxima semana varias reuniones con sus distintas Comisiones; Fútbol Base, Nacional y Aficionado de fútbol y fútbol sala, Femenino, entre otras, con la participación de los clubes.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pregunta alguien sabe con que jugadores piensa jugar el sporting estando la frontera cerrada es una duda que tengo y otra duda es la subvenciones son para los equipos de ceuta que no sobre pasen el número de jugadores de la península y Marruecos estaremos atentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.