Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia que Ismael ‘Maruja’ se va cedido al Cabecense a petición propia

Ismael 'Maruja' jugará a préstamo en el CD Cabecense

Ismael 'Maruja' jugará a préstamo en el CD Cabecense

La AD Ceuta FC ha informado este miércoles que su jugador Ismael ‘Maruja’ jugará la próxima temporada a préstamo en el CD Cabecense, también del Grupo X de Tercera División. Según el club blanco, el futbolista ceutí ha pedido salir cedido por motivos personales. “Esperamos que encuentre la paz lo antes posible y vuelva pronto a la que es su casa”, ha indicado el Ceuta.

“Sabemos que en el CD Cabecense, club con el que nos une una estrecha relación, Ismael va a estar en el lugar idóneo para seguir mejorando cada día”, ha añadido la entidad caballa.

Ismael ‘Maruja’ fue protagonista el pasado mes de junio por su frustrado fichaje por el Atlético Porcuna jienense, que anunció oficialmente su contratación pese a que el futbolista tenía contrato en vigor con el Ceuta. Poco después, el Porcuna eliminaba la noticia de sus redes sociales. El club ceutí emitió un comunicado para informar de que no entendía “absolutamente nada” e instaba al futbolista a aclarar lo sucedido. El extremo caballa confirmó a Ceuta Deportiva que es jugador de la AD Ceuta hasta 2022 y que su posible incorporación al Porcuna "se ha quedado en nada”-

Pero aquel episodio molestó y mucho al entrenador de los blancos, José Juan Romero, que no daba crédito a lo sucedido. En su momento, el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, aseguró que Ismael tenía una conversación pendiente con su entrenador para zanjar este asunto.

Nueva cesión

Esta no es la primera vez que Ismael ‘Maruja’ sale cedido del Ceuta. En el verano de 2017, el extremo se marchó a la UD Los Barrios tras ser condenado por intentar pasar de forma irregular a la Península a un inmigrante aprovechando el último desplazamiento del Ceuta a Huelva en la temporada anterior. El futbolista regresó al Ceuta en enero de 2018.

En el verano de 2014 Ismael también probó suerte en el Recreativo de Huelva, a cuyo filial llegó dispuesto a dar un paso adelante en su carrera, pero apenas transcurrió un mes desde que arrancó la Liga y decidió regresar a la AD Ceuta FC al no contar con la confianza del entrenador, Juan Palma.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que encuentre la Paz? Vamos este q es Rambo? Jaaaaaaa. Este chaval no le gusta el futbol. Que Viva Colombia!! Vete y no vuelvas. Eres pesimo. Vaya images.

  2. Me RIO , porque el Ceuta sube a dos de la regional para su plantilla, mira LUHAY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Igualito que el Ceuti con su cantera que los cuida muy bien.

  3. Siete jugadores de la plantilla del año pasado. Siete. Una plantilla por tanto, prácticamente, nueva.
    Dos centrales (o al menos uno) de gran calidad, y un extremo necesarios.

  4. Equipo muy inestable con muchas idas y venidas. Esta proxima temporada vuelta a empezar, necesario un tiempo de ensamblaje, adaptación al sistema del entrenador... en definitiva, paciencia porque el equipo es nuevo practicanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.