Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CD Hércules supedita el inicio de su pretemporada a las decisiones sanitarias

El Hércules no empezará la pretemporada hasta que haya un protocolo

El Hércules no empezará la pretemporada hasta que haya un protocolo

El CD Hércules ha decidido supeditar el inicio de su pretemporada a las decisiones sanitarias que se puedan adoptar en los próximos días tanto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El conjunto ceutí, tras una reunión de la junta directiva, ha optado por no comenzar los entrenamientos para su segunda participación en la Segunda División Nacional de fútbol sala hasta que los organismos competentes se pronuncien al respecto sobre el desarrollo de la Liga.

El CD Hércules ha recibido un comunicado del Instituto Ceutí de Deportes por el que se le indica que tendrá que llevar a cabo sus entrenamientos en el polideportivo Antonio Campoamor, ante la imposibilidad de poder disponer del pabellón de La Libertad.

El equipo ceutí que preside Rafael Peña y que entrena Juan Manuel López ‘Juanma’ prácticamente tiene cerrada su plantilla, aunque mantiene negociaciones avanzadas con varias jugadoras para reforzar el equipo antes del arranque liguero.

El Hércules fue el primer equipo de Ceuta que militó en la Segunda División Nacional de fútbol sala y esta próxima temporada volverá a tener la oportunidad de defender el pabellón ceutí.

Por el momento, el club ha previsto enviar unas directrices deportivas a las jugadoras antes de que arranque el inicio oficial de la pretemporada, la cual no se iniciará hasta que se aclaren las posturas relativas al inicio de la liga y las medidas preventivas que se tienen que adoptar por el coronavirus.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto ya tiene mucho más sentido. Parece que han leído mi comentario anterior sobre el otro Club. Todo ello, sin ignorar la aberración, necedad y absurdo que supone tener dos clubes en una misma categoría. No creo equivocar mis pronósticos, pero en lo deportivo será un desastre y en lo económico, más de 100.000 euros entre ambos, un autentico y monumental disparate. Todo sale del erario público, y la Ciudad no está ahora para tanto derroche.
    ¿Pero a quien beneficia realmente este tinglado?.
    Los partidos políticos deberían decir algo, así como los medios de comunicación que no "beben de la teta municipal".
    Se echan en falta debates independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.