Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Antonio León es reelegido presidente de la Federación de Petanca como único candidato

Antonio León, este lunes tras ser reelegido

Antonio León, este lunes tras ser reelegido

Antonio León Andreu ha sido reelegido este lunes presidente de la Federación de Petanca de Ceuta. La suya ha sido la única candidatura presentada en un proceso electoral que se iniciaba el pasado 6 de julio y ha finalizado este 10 de agosto. El dirigente ha dado a conocer la composición de la junta directiva que le acompañará en estos cuatro nuevos años al frente de la petanca ceutí.

La directiva está formada por Antonio León (presidente), Eloy Ruiz (vicepresidente 1º), Manuel Lirio (vicepresidente 2º y secretario general), Elena Sánchez Baglieto (tesorera) y Enroque Muro, Ángeles Aranda y Francisco Sala (vocales).

De los 8 asambleístas elegidos en los distintos estamentos (clubes, árbitros, jugadores y entrenadores) el pasado 22 de julio, 5 han emitido este lunes sus votos, todos ellos a favor de la elección de León, que ha sido proclamado presidente. Antonio León lleva seis años en el cargo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Como se van a quedar ellos sin la merecida subvención?. Son, sin duda, un deporte minoritario, pero muy rico en actividades, muy valorado y reconocido y de sanas relaciones, en el mundo de la petanca ceutí hay personas muy interesantes. Por lo que conocí funcionan y lo hacen muy bien, además creo que la subvención debería ser más amplia. Incluso su proceso electoral es limpio y transparente. Hay otras federaciones que reciben mucho dinero de otros estamentos, de publicidad, de gestionar sus instalaciones, por escuelas, inscripciones, etc, etc, y reciben muchisimo más de lo que merecen.
    Pero no es momento de hablar de clientelismo y servilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.