Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Álvaro Mesa ficha por el Città di Massa de la Serie A2 italiana

Así ha anunciado el Cità di Massa el fichaje del ceutí Álvaro Mesa

Así ha anunciado el Cità di Massa el fichaje del ceutí Álvaro Mesa

El ceutí Álvaro Mesa Maldonado se ha convertido en nuevo jugador del Città di Massa, equipo de la Seria A2 italiana, según publican varios medios del país trasalpino. Mesa estará a las órdenes del del nuevo técnico, Felice Mastropierro, junto a otros tres españoles: Quintín, Garrote y Galán.

Nacido en 1998, Mesa llega al conjunto de la Toscana tras realizar una gran  temporada en las filas del Barletta, también de Serie A2, donde consiguió 16 goles en su haber a pesar de la parada que obligó al final del campeonato con varios partidos aún por jugar debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

El exjugador del Ceutí está a la espera de conocer la fecha de inicio de la nueva temporada en el futbol sala italiano.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todos los del Ceutí , terminan en Italia , que representante tiene el Ceuti en Italia?. Los del PUERTO no va nadie, por eso es mi intriga . Me gustaría saberlo que tenemos hijos para que nos asesoren . Si tienen esa oportunidad pues mucho mejor. Gracias quiero información.

    • Este muchacho no es del ceuti es del puerto desde los 5 años estas mal informado.el ceuti no tiene jugadores todos los q pasan por Italia o salieron del puerto , natación caso tuli Díaz puerto monchito puerto etc que jueguen 1 año en el ceuti no kiere decir sean del ceuti en fin una pena Lo de este chaval muy flojo.para ser futbolista

        • Nad más dices tonterias que sabrás tu de la relación puerto - ceuti _ ceuti - puerto dedicate a las manualidades q seguro se te da mejor

        • Es que no tienen nivel los del puerto para otra categoría. Normal que el club si tiene que darle la oportunidad a algún caballa, sea los de su club. El Ceuti tiene estructura, querrá utilizarla. No es como en futbol 11 que el Ceuta no tiene estructura de base de club, si sale una bueno sea del club que sea tienen que cogerlo, en futbol sala, el segunda b tirará de los de quino y taconi, que digo yo eehhhh, y ya vienen por debajo los de sergio , los de said y los de emilio. Que digo yo ehhh. El Ceuti es un club, no es la seleccion que yo sepa.

      • ESPERO QUE TU HIJO NO JUEGUE AL FUTBOL,POBRE CHAVAL ,TENER QUE AGUANTAR A UN PADRE ASI EN EL CAMPO DE FUTBOL,,,,NO TE DEBERIAN DEJAR ENTRAR EN NINGUN EVENTO DEPORTIVO Y MENOS EN UN ESTADIO DE FUTFOL

  2. Los comentarios asi de que es un jugador que no vale para nada sera del tipico becerro que en su vida ha pisado un balon de futbol y se piensa que es entrenador o algo parecido y no tiene ni titulo pero bueno esta es la pena de Ceuta y lo que acaba haciendo que el futbol de aqui no valga para nada por gente tan mala y tan perra, pero bueno ustedes seguid asi que despues todo esto lo vais a vivir con vuestros hijos manada de subnormales, un abrazo a todos los pep guardiola que hay aqui en Ceuta Y otro para ti “la verdad solo la verdad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.