Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Zaki se despide de La Roda y ficha por el Diocesano de Cáceres

Zakarias Kerkich, en su presentación con La Roda CF

Zakarias Kerkich, en su presentación con La Roda

El ceutí Zakarías Kerkich no seguirá en La Roda CF la próxima temporada. El defensa central, que jugó en el equipo albaceteño, del Grupo XVIII de Tercera División, desde el pasado mes de febrero cedido por la AD Ceuta FC, se ha despedido a través de las redes sociales de los integrantes del club manchego muy agradecido por el trato que le han dispensado.

Zaki acaba contrato con el Ceuta y no entraba en los planes de los blancos, por lo que jugará la próxima temporada en el CD Diocesano de Cáceres, del Grupo XIV de Tercera, que ha anunciado su contratación este martes.

“Gracias La Roda CF. En especial a la directiva, cuerpo técnico y, sobre todo, compañeros por el trato recibido desde mi llegada. Os deseo toda la suerte del mundo para el futuro y estoy seguro de que pronto estaréis donde os merecéis. Un abrazo de un rojillo más”, ha publicado Zaki en Facebook.

Sin protagonismo en el Ceuta tras superar una grave lesión de rodilla, el zaguero caballa decidió marcharse a La Roda el pasado mes de febrero hasta el final de la presente temporada, en la que el conjunto castellano-manchego era decimoquinto cuando se suspendió la competición por la crisis sanitaria del coronavirus. El central jugó en La Roda 5 partidos, 3 de ellos como titular, con un total de 290 minutos, y vio 3 tarjetas amarillas. Participó en el último encuentro ante el Conquense, disputado el 8 de marzo, que terminó con empate a uno en el marcador. Cuando estaba empezando a tener muy buenas sensaciones, llegó la abrupta interrupción de la Liga.

Zaki, de 21 años, debutó con el Ceuta en el curso 17-18 ante el Arcos de la mano de Juan  Ramón Martín. Su progresión se vio frenada por esa grave lesión que lo tuvo mucho tiempo en el dique seco. En la campaña 19-20, no pudo realizar la pretemporada junto a sus compañeros y la llegada de tres centrales, Jesús Pozo, Álex Sánchez y Guti, lo dejó sin sitio en el Ceuta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Zaki y tu hermano A jugar.a la regional pero no juegues en el Ad.Ceuta que es mentira todo , los caballas mientras este ese presidente no jugaremos con el Ceuta, el hace un equipo en la regional porque le obligan para k jueguen los sub 23. El Ceuta no va ascender 20_21 tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.