Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los favoritos no fallan en el I Torneo Absoluto de pádel 2020 de la FPC

Los finalistas absolutos - los ganadores, a la izquierda- antes de medirse este jueves

Los finalistas absolutos - los ganadores, a la izquierda- antes de medirse este jueves

El I Torneo Absoluto de pádel 2020 organizado por la Federación de Pádel de Ceuta en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha finalizado este jueves con la celebración de las finales tanto en categoría masculina como femenina. Las parejas formadas por Míchel González y Javi Sánchez y Ana Vivas y Esperanza Navas han sido los ganadores de la competición.

Primero se han jugado las finales femeninas. En la absoluta, la pareja formada por Ana Vivas Borrego y Esperanza Navas ha derrotado a la integrada por Raquel Isla Jiménez y Merche Savignon. En la final de consolación, Raquel Bernal y Blanca Rando han doblegado a María del Mar Vergara y África López.

En la final absoluta masculina, han vencido los grandes favoritos, la pareja compuesta por Míchel González y Javi Sánchez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, que se encuentra en la ciudad impartiendo un clínic, que ha derrotado a la formada por Miguel Bernal y Osvaldo Vargas. Y en la final de consolación, triunfo para Mario Vílchez y
Juan Carlos Trujillo ante Dani Alarcón y Jorge Sánchez.

Este viernes concluye en II Clínic de Menores organizado por la Federación de Petanca de Ceuta

Este viernes concluye en II Clínic de Menores organizado por la Federación de Pádel de Ceuta

Tanto en categoría masculina como femenina, los ganadores han recibido un reconocimiento simbólico a pie de pista por parte del presidente de la FPC, Agustín Atencia, ya que, debido a la crisis de coronavirus, no se han entregado trofeos en este torneo.

Por otra parte, este viernes concluye la segunda edición del clínic para menores que está impartiendo Javi Sánchez en las pistas de pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo, que también está organizado por la Federación de Pádel de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.